Cómo posicionar un ecommerce, temática de una nueva edición de EcommMondays

Eventos

20 enero, 2013

Hoy lunes tendrá lugar una nueva edición de EcommMondays, evento que organiza Comerkia y en donde importantes actores del ecommerce se reúnen para dialogar y debatir sobre distintos aspectos del sector.

Tras la primera edición celebrada el pasado 17 de diciembre, que contó con la presencia de responsables de empresas como Adolfo Domínguez, Marca, Showroomprive, Philips, Google, NH, Decimas o Planeo, llega esta segunda edición con el leit motiv ¿cómo posicionar un ecommerce?

Este II EcommMondays contará con la presencia de 4 introductores de debates, que serán Ignacio Ochoa, desde GOOGLE, Nacho Somalo, Pedro Abad, Director de la agencia ELOGIA en Madrid y Alejandro Camino, desde MICROSOFT.

A través de los debates planteados sobre el tema en cuestión, la idea será generar charlas enriquecedoras para todos los asistentes, conocer novedades y sacar diferentes conclusiones para la mejora del día a día de cada uno y del sector en general.

El evento tendrá lugar en la Sony Store de Madrid, a las 7 de la tarde. 

Para más información puede visitar la página de EcommMondays aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE