Cómo posicionar un ecommerce, temática de una nueva edición de EcommMondays

Eventos

20 enero, 2013

Hoy lunes tendrá lugar una nueva edición de EcommMondays, evento que organiza Comerkia y en donde importantes actores del ecommerce se reúnen para dialogar y debatir sobre distintos aspectos del sector.

Tras la primera edición celebrada el pasado 17 de diciembre, que contó con la presencia de responsables de empresas como Adolfo Domínguez, Marca, Showroomprive, Philips, Google, NH, Decimas o Planeo, llega esta segunda edición con el leit motiv ¿cómo posicionar un ecommerce?

Este II EcommMondays contará con la presencia de 4 introductores de debates, que serán Ignacio Ochoa, desde GOOGLE, Nacho Somalo, Pedro Abad, Director de la agencia ELOGIA en Madrid y Alejandro Camino, desde MICROSOFT.

A través de los debates planteados sobre el tema en cuestión, la idea será generar charlas enriquecedoras para todos los asistentes, conocer novedades y sacar diferentes conclusiones para la mejora del día a día de cada uno y del sector en general.

El evento tendrá lugar en la Sony Store de Madrid, a las 7 de la tarde. 

Para más información puede visitar la página de EcommMondays aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE