Cómo posicionar un ecommerce, temática de una nueva edición de EcommMondays

Eventos

20 enero, 2013

Hoy lunes tendrá lugar una nueva edición de EcommMondays, evento que organiza Comerkia y en donde importantes actores del ecommerce se reúnen para dialogar y debatir sobre distintos aspectos del sector.

Tras la primera edición celebrada el pasado 17 de diciembre, que contó con la presencia de responsables de empresas como Adolfo Domínguez, Marca, Showroomprive, Philips, Google, NH, Decimas o Planeo, llega esta segunda edición con el leit motiv ¿cómo posicionar un ecommerce?

Este II EcommMondays contará con la presencia de 4 introductores de debates, que serán Ignacio Ochoa, desde GOOGLE, Nacho Somalo, Pedro Abad, Director de la agencia ELOGIA en Madrid y Alejandro Camino, desde MICROSOFT.

A través de los debates planteados sobre el tema en cuestión, la idea será generar charlas enriquecedoras para todos los asistentes, conocer novedades y sacar diferentes conclusiones para la mejora del día a día de cada uno y del sector en general.

El evento tendrá lugar en la Sony Store de Madrid, a las 7 de la tarde. 

Para más información puede visitar la página de EcommMondays aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE