¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

Barilliance organiza un Webinar para vender más estas navidades

Actualidad

14 octubre, 2015

A menos de 60 días de las ventas de fin de año, lo cual representa para la mayoría de las tiendas online la época de mayores ingresos, ¿está su sitio web listo para aprovechar al máximo a estos visitantes excepcionales?

MCC-promo-banner

Ahora es el momento para convertir a los visitantes que tanto trabajo le ha costado atraer a su sitio web y la clave es la personalización de la experiencia de compra.

El próximo 20 de octubre a las 17:00 horas, Barilliance realizará un Webinar donde presentará las 10 mejores prácticas para personalizar la experiencia de compra en su sitio de comercio electrónico y los beneficios tangibles que puede obtener en pocas semanas.

Entre otras claves, aprenderá como:

  • Crear una campaña multi etapa de emails de abandono
  • Personalizar el asunto y el contenido de los emails
  • Generar sensación de urgencia
  • Ofrecer promociones irresistibles
  • Evitar que le comparen con otros sitios

Para participar, solo tiene que registrarse aquí:

https://attendee.gotowebinar.com/register/1481718731719991554

Solo por registrarse en el seminario obtendrá una promoción especial.

¿Quién imparte este webinar?

Sergio Glotzer es el Director Comercial para España de Barilliance. Experto en personalizar la experiencia de compra, responderá todas sus preguntas al finalizar la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Barilliance lanza Retention Marketing, su software de Hiper Segmentación 360

Barilliance, el Software de personalización líder para ecommerce, ha lanzado...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE