¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

Barilliance organiza un Webinar para vender más estas navidades

Actualidad

14 octubre, 2015

A menos de 60 días de las ventas de fin de año, lo cual representa para la mayoría de las tiendas online la época de mayores ingresos, ¿está su sitio web listo para aprovechar al máximo a estos visitantes excepcionales?

MCC-promo-banner

Ahora es el momento para convertir a los visitantes que tanto trabajo le ha costado atraer a su sitio web y la clave es la personalización de la experiencia de compra.

El próximo 20 de octubre a las 17:00 horas, Barilliance realizará un Webinar donde presentará las 10 mejores prácticas para personalizar la experiencia de compra en su sitio de comercio electrónico y los beneficios tangibles que puede obtener en pocas semanas.

Entre otras claves, aprenderá como:

  • Crear una campaña multi etapa de emails de abandono
  • Personalizar el asunto y el contenido de los emails
  • Generar sensación de urgencia
  • Ofrecer promociones irresistibles
  • Evitar que le comparen con otros sitios

Para participar, solo tiene que registrarse aquí:

https://attendee.gotowebinar.com/register/1481718731719991554

Solo por registrarse en el seminario obtendrá una promoción especial.

¿Quién imparte este webinar?

Sergio Glotzer es el Director Comercial para España de Barilliance. Experto en personalizar la experiencia de compra, responderá todas sus preguntas al finalizar la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Barilliance lanza Retention Marketing, su software de Hiper Segmentación 360

Barilliance, el Software de personalización líder para ecommerce, ha lanzado...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE