¿Cómo multiplicar por 10 las aperturas de Email Marketing en Gmail?

Casos Prácticos

9 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Es indudable que segmentar, personalizar la información, cuidar el diseño y html de los emails son los elementos clave para las campañas de email marketing. Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo, ha demostrado además que estas variables están estrechamente relacionadas con la entregabilidad de los mismos. Así han constatado que aplicar estos criterios junto con el asesoramiento de expertos, puede llegar a multiplicar por 10 las aperturas de email marketing en Gmail, mejorando por tanto la efectividad de las campañas.

Este ha sido el caso de Bakeca.it, portal de anuncios clasificados con más de 12 millones de visitantes al mes, que tenía grandes problemas de entregabilidad. Con Splio se aplicó una estrategia de optimización de los envíos, especialmente en Gmail, mediante segmentación y haciendo menos envíos pero más relevantes para el usuario. Estas medidas, junto con una supervisión constante de la entregabilidad por parte del equipo Splio y la implementación de buenas prácticas HTML y uso de IPs dedicadas, hizo que se duplicarán las aperturas y lo más interesante, se multiplicarán por 10 las aperturas de Gmail.

Gracias al trabajo codo con codo con el cliente, nuestro soporte técnico experto y nuestra plataforma de envío eficaz e intuitiva, hemos conseguido no sólo mejorar las aperturas en Gmail de forma espectacular, sino también duplicar el tráfico web que proviene del email, algo esencial para un modelo de Anuncios Clasificados como el de Bakeca.it,’  afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio.

Para descargar el estudio, haz click en el siguiente enlace:


descarga-documento

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 801
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE