¿Cómo multiplicar por 10 las aperturas de Email Marketing en Gmail?

Casos Prácticos

9 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Es indudable que segmentar, personalizar la información, cuidar el diseño y html de los emails son los elementos clave para las campañas de email marketing. Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo, ha demostrado además que estas variables están estrechamente relacionadas con la entregabilidad de los mismos. Así han constatado que aplicar estos criterios junto con el asesoramiento de expertos, puede llegar a multiplicar por 10 las aperturas de email marketing en Gmail, mejorando por tanto la efectividad de las campañas.

Este ha sido el caso de Bakeca.it, portal de anuncios clasificados con más de 12 millones de visitantes al mes, que tenía grandes problemas de entregabilidad. Con Splio se aplicó una estrategia de optimización de los envíos, especialmente en Gmail, mediante segmentación y haciendo menos envíos pero más relevantes para el usuario. Estas medidas, junto con una supervisión constante de la entregabilidad por parte del equipo Splio y la implementación de buenas prácticas HTML y uso de IPs dedicadas, hizo que se duplicarán las aperturas y lo más interesante, se multiplicarán por 10 las aperturas de Gmail.

Gracias al trabajo codo con codo con el cliente, nuestro soporte técnico experto y nuestra plataforma de envío eficaz e intuitiva, hemos conseguido no sólo mejorar las aperturas en Gmail de forma espectacular, sino también duplicar el tráfico web que proviene del email, algo esencial para un modelo de Anuncios Clasificados como el de Bakeca.it,’  afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio.

Para descargar el estudio, haz click en el siguiente enlace:


descarga-documento

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 888
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE