¿Cómo multiplicar por 10 las aperturas de Email Marketing en Gmail?

Casos Prácticos

9 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Es indudable que segmentar, personalizar la información, cuidar el diseño y html de los emails son los elementos clave para las campañas de email marketing. Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo, ha demostrado además que estas variables están estrechamente relacionadas con la entregabilidad de los mismos. Así han constatado que aplicar estos criterios junto con el asesoramiento de expertos, puede llegar a multiplicar por 10 las aperturas de email marketing en Gmail, mejorando por tanto la efectividad de las campañas.

Este ha sido el caso de Bakeca.it, portal de anuncios clasificados con más de 12 millones de visitantes al mes, que tenía grandes problemas de entregabilidad. Con Splio se aplicó una estrategia de optimización de los envíos, especialmente en Gmail, mediante segmentación y haciendo menos envíos pero más relevantes para el usuario. Estas medidas, junto con una supervisión constante de la entregabilidad por parte del equipo Splio y la implementación de buenas prácticas HTML y uso de IPs dedicadas, hizo que se duplicarán las aperturas y lo más interesante, se multiplicarán por 10 las aperturas de Gmail.

Gracias al trabajo codo con codo con el cliente, nuestro soporte técnico experto y nuestra plataforma de envío eficaz e intuitiva, hemos conseguido no sólo mejorar las aperturas en Gmail de forma espectacular, sino también duplicar el tráfico web que proviene del email, algo esencial para un modelo de Anuncios Clasificados como el de Bakeca.it,’  afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio.

Para descargar el estudio, haz click en el siguiente enlace:


descarga-documento

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE