¿Cómo multiplicar por 10 las aperturas de Email Marketing en Gmail?

Casos Prácticos

9 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Es indudable que segmentar, personalizar la información, cuidar el diseño y html de los emails son los elementos clave para las campañas de email marketing. Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo, ha demostrado además que estas variables están estrechamente relacionadas con la entregabilidad de los mismos. Así han constatado que aplicar estos criterios junto con el asesoramiento de expertos, puede llegar a multiplicar por 10 las aperturas de email marketing en Gmail, mejorando por tanto la efectividad de las campañas.

Este ha sido el caso de Bakeca.it, portal de anuncios clasificados con más de 12 millones de visitantes al mes, que tenía grandes problemas de entregabilidad. Con Splio se aplicó una estrategia de optimización de los envíos, especialmente en Gmail, mediante segmentación y haciendo menos envíos pero más relevantes para el usuario. Estas medidas, junto con una supervisión constante de la entregabilidad por parte del equipo Splio y la implementación de buenas prácticas HTML y uso de IPs dedicadas, hizo que se duplicarán las aperturas y lo más interesante, se multiplicarán por 10 las aperturas de Gmail.

Gracias al trabajo codo con codo con el cliente, nuestro soporte técnico experto y nuestra plataforma de envío eficaz e intuitiva, hemos conseguido no sólo mejorar las aperturas en Gmail de forma espectacular, sino también duplicar el tráfico web que proviene del email, algo esencial para un modelo de Anuncios Clasificados como el de Bakeca.it,’  afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio.

Para descargar el estudio, haz click en el siguiente enlace:


descarga-documento

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 833
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE