Cómo los usuarios de Alipay plantaron 100 millones de árboles en China

Actualidad

24 abril, 2019

Esta semana se ha celebrado el Día internacional de la Tierra y la aplicación de pagos y estilo de vida Alipay no ha querido pasar desapercibido.

La compañía ha anunciado que medio billón de usuarios han ayudado a plantar 100 millones de árboles en toda China como parte de un programa destinado a lograr que el país "se vuelva verde".

Detrás de la plantación se encuentran los más de 500 millones de usuarios del programa de Alipay, "Ant Forest". Con este programa se busca recompensar a los usuarios ​​por tomar pequeñas decisiones diarias que son respetuosas con el medio ambiente. La recompensa son puntos de "energía verde", que pueden canjearse para plantar árboles.

Hasta el momento se han plantado 100 millones de árboles que cubren un área total de 933 kilómetros cuadrados, aproximadamente el tamaño de 130,000 campos de fútbol.

"Estoy muy orgulloso de la popularidad del proyecto Ant Forest, que representa nuestra confianza y filosofía de que la tecnología debe usarse para el bien social", explica Eric Jing, presidente y CEO de Ant Financial, una afiliada de Alibaba y la empresa matriz de Alipay. "Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios y socios que han ayudado a plantar 100 millones de árboles y han promovido una visión compartida de desarrollo sostenible e inclusivo", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE