Cómo HotelsCombined ha conseguido ser el proveedor de las principales marcas de viajes a nivel global

Actualidad

22 marzo, 2018

Establecida en 2005, HotelsCombined es una plataforma mundial de comparación de precios de alojamientos y un metabuscador de hoteles con su programa de afiliación y B2B.

En los primeros años, HotelsCombined se centró exclusivamente en el desarrollo de su tecnología, la cual ofrece opciones de marca blanca y soluciones API para otras páginas web y motores de búsqueda. Su solución personalizable permite a las marcas de viajes y motores de búsqueda proporcionar a sus clientes una oferta de alojamientos completa y neutral – con un fuerte potencial de monetización. 

Actualmente, con más de 13 años de experiencia, "HotelsCombined es uno de los programas de afiliación de viajes más bien considerados a nivel global. Con más de 18,000 afiliados en todo el mundo, las soluciones de HotelsCombined se mantienen como una de las formas más simples de incorporar la búsqueda de alojamiento a la actual oferta de cualquier marca", explican desde la ocmpañía.

Unirse al programa de afiliados de HotelsCombined, "brinda a los partners la posibilidad de ofrecer a sus usuarios un servicio de búsqueda de hoteles profesional", dónde pueden comparar los precios de hoteles de múltiples Agencias Online, así como directamente de los hoteles en un único resultado de búsqueda. Esto se ofrece mediante una variedad de modelos de integración que incluyen una marca blanca, widgets o API; y que ofrece a sus partners una solución 100% personalizada.

La tecnología y capacidades de monetización de HotelsCombined, son utilizadas por partners en todo el mundo, incluyendo otros metabuscadores como Momondo, Rastreator, Liligo o Kayak, Aerolíneas como Alitalia así como Oficinas de Turismo y blogs de viajes. HotelsCombined tiene también acuerdos de integración con Google y los principales motores de búsqueda regionales de Rusia y Corea.

Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined comenta: “Estamos muy orgullosos de dar soporte a una gran variedad de empresas de viajes en todo el mundo. Nuestro negocio está centrado en la obsesión por la calidad de nuestro producto y el objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente. Nuestra agilidad en el desarrollo de producto, junto con un equipo internacional que da soporte a nuestros partners, garantizan que ofrezcamos las soluciones más punteras y flexibles del mercado”.

“Nuestro servicio es utilizado por una gran variedad de partners que, o bien desean mejorar su página agregando una base de datos de hoteles completa y neutral, o bien quieren complementar su funcionalidad de búsqueda de hoteles ya existente. Al integrar nuestra tecnología, los afiliados brindan a sus usuarios la oportunidad de buscar la mejor oferta de alojamiento y, al mismo tiempo, pueden monetizar mejor su tráfico”, declara Jiménez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1015
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE