Cómo HotelsCombined ha conseguido ser el proveedor de las principales marcas de viajes a nivel global

Actualidad

22 marzo, 2018

Establecida en 2005, HotelsCombined es una plataforma mundial de comparación de precios de alojamientos y un metabuscador de hoteles con su programa de afiliación y B2B.

En los primeros años, HotelsCombined se centró exclusivamente en el desarrollo de su tecnología, la cual ofrece opciones de marca blanca y soluciones API para otras páginas web y motores de búsqueda. Su solución personalizable permite a las marcas de viajes y motores de búsqueda proporcionar a sus clientes una oferta de alojamientos completa y neutral – con un fuerte potencial de monetización. 

Actualmente, con más de 13 años de experiencia, "HotelsCombined es uno de los programas de afiliación de viajes más bien considerados a nivel global. Con más de 18,000 afiliados en todo el mundo, las soluciones de HotelsCombined se mantienen como una de las formas más simples de incorporar la búsqueda de alojamiento a la actual oferta de cualquier marca", explican desde la ocmpañía.

Unirse al programa de afiliados de HotelsCombined, "brinda a los partners la posibilidad de ofrecer a sus usuarios un servicio de búsqueda de hoteles profesional", dónde pueden comparar los precios de hoteles de múltiples Agencias Online, así como directamente de los hoteles en un único resultado de búsqueda. Esto se ofrece mediante una variedad de modelos de integración que incluyen una marca blanca, widgets o API; y que ofrece a sus partners una solución 100% personalizada.

La tecnología y capacidades de monetización de HotelsCombined, son utilizadas por partners en todo el mundo, incluyendo otros metabuscadores como Momondo, Rastreator, Liligo o Kayak, Aerolíneas como Alitalia así como Oficinas de Turismo y blogs de viajes. HotelsCombined tiene también acuerdos de integración con Google y los principales motores de búsqueda regionales de Rusia y Corea.

Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined comenta: “Estamos muy orgullosos de dar soporte a una gran variedad de empresas de viajes en todo el mundo. Nuestro negocio está centrado en la obsesión por la calidad de nuestro producto y el objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente. Nuestra agilidad en el desarrollo de producto, junto con un equipo internacional que da soporte a nuestros partners, garantizan que ofrezcamos las soluciones más punteras y flexibles del mercado”.

“Nuestro servicio es utilizado por una gran variedad de partners que, o bien desean mejorar su página agregando una base de datos de hoteles completa y neutral, o bien quieren complementar su funcionalidad de búsqueda de hoteles ya existente. Al integrar nuestra tecnología, los afiliados brindan a sus usuarios la oportunidad de buscar la mejor oferta de alojamiento y, al mismo tiempo, pueden monetizar mejor su tráfico”, declara Jiménez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1097
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE