¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Actualidad

14 agosto, 2019

PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática española, cerró su tercera edición PcDays, que tuvo lugar entre el 30 de junio y el 7 de julio, duplicando el volumen de sus ventas con más de 56.000 pedidos y 126.000 productos vendidos.

Entre algunos de los productos más vendidos había televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, smatphones y dispositivos smarthome.

Fue una edición llena de ofertas y promociones con grandes descuentos de hasta el 70%, con lo que lograron obtener un aumento considerable de las visitas a su web, incluso de madrugada.

Gracias a la innovación y la búsqueda de conectar con el cliente PcComponentes consiguió que su tercera edición de PcDays suponga la consolidación de esta cita como imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, durante el ya conocido como Black Friday veraniego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 827
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE