¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Actualidad

14 agosto, 2019

PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática española, cerró su tercera edición PcDays, que tuvo lugar entre el 30 de junio y el 7 de julio, duplicando el volumen de sus ventas con más de 56.000 pedidos y 126.000 productos vendidos.

Entre algunos de los productos más vendidos había televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, smatphones y dispositivos smarthome.

Fue una edición llena de ofertas y promociones con grandes descuentos de hasta el 70%, con lo que lograron obtener un aumento considerable de las visitas a su web, incluso de madrugada.

Gracias a la innovación y la búsqueda de conectar con el cliente PcComponentes consiguió que su tercera edición de PcDays suponga la consolidación de esta cita como imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, durante el ya conocido como Black Friday veraniego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1587
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número