Cómo comprar moda online de forma segura

Actualidad

22 mayo, 2015

Confianza Online ha publicado su primera guía de compra segura de moda online, con la que pretende dar a conocer al consumidor los derechos que tiene a la hora de comprar cualquier producto relacionado con este sector. Entre las 20 recomendaciones que recoge, figuran aquellas relacionadas con la información que debe aparecer sobre la prenda, sobre la tienda o las condiciones que se aplicarán a esa compra hasta que se realiza el pedido.

La guía trata de aclarar también las dudas más frecuentes en la compra de moda online, especialmente aquellas que están relacionadas con el derecho de devolución de la ropa o calzado. Al ser este un derecho que suele generar muchas preguntas en la práctica, el documento de Confianza Online aborda con detalle problemas que pueden aparecer cuando, por ejemplo, el comprador no haya acertado con la talla o simplemente necesite devolver la prensa. Asimismo, la guía pretede dar respuesta a preguntas muy comunes sobre la garantía que tienen los productos de moda que se adquieren a través de Internet.

Esta guía, que se centra en el sector de la moda en auge en el panorama del ecommerce actual, será la primera de unas serie de guías que tratarán de dar respuestas al consumidor online frente a compras de diferentes sectores del ecommerce, cada uno con una problemática diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE