Cómo comprar moda online de forma segura

Actualidad

22 mayo, 2015

Confianza Online ha publicado su primera guía de compra segura de moda online, con la que pretende dar a conocer al consumidor los derechos que tiene a la hora de comprar cualquier producto relacionado con este sector. Entre las 20 recomendaciones que recoge, figuran aquellas relacionadas con la información que debe aparecer sobre la prenda, sobre la tienda o las condiciones que se aplicarán a esa compra hasta que se realiza el pedido.

La guía trata de aclarar también las dudas más frecuentes en la compra de moda online, especialmente aquellas que están relacionadas con el derecho de devolución de la ropa o calzado. Al ser este un derecho que suele generar muchas preguntas en la práctica, el documento de Confianza Online aborda con detalle problemas que pueden aparecer cuando, por ejemplo, el comprador no haya acertado con la talla o simplemente necesite devolver la prensa. Asimismo, la guía pretede dar respuesta a preguntas muy comunes sobre la garantía que tienen los productos de moda que se adquieren a través de Internet.

Esta guía, que se centra en el sector de la moda en auge en el panorama del ecommerce actual, será la primera de unas serie de guías que tratarán de dar respuestas al consumidor online frente a compras de diferentes sectores del ecommerce, cada uno con una problemática diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

7 consejos de Akamai para mantener la seguridad frente a las amenazas en 2018

El panorama de amenazas ha cambiado notablemente en el último año y por este motivo...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE