¿Cómo compartir Netflix? Together Price se afianza en España

Actualidad

29 marzo, 2019

¿Cómo compartir Netflix? Si te has hecho esta pregunta alguna vez, te presentamos Together Price. La compañía se afianza en España como la mejor opción para compartir los gastos de los servicios digitales.

El como compartir Netflix y otros servicios digitales, es una de las preguntas que nos hemos podido hacer alguna vez. Together Price, la startup que permite dividir el coste de las suscripciones de productos y servicios digitales Premium como Netflix, Dropbox, Spotify, Nintendo Switch One o Kaspersky entre otros, en una sola plataforma, se posiciona en España como la opción idónea para los usuarios que desean disfrutar de todos sus beneficios dividiendo los gastos.  

Compartir Netflix: ¿Cómo funciona Together Price?

Together Price, llegó a España el pasado mes de febrero, y cuenta ya con 2.500 usuarios en nuestro país y con más 250.000 suscriptores a nivel global y prevé finalizar en año superando los 700.000.

Esta plataforma permite ahorrar a los usuarios al menos un 80 % en las tarifas de sus suscripciones digitales Premium de una forma cómoda, fácil y segura. Es decir, te permitirá compartir Netflix y otros servicios digitales como Spotify.

¿Cómo compartir Netflix? Gastos en grupo, de forma legal

Together Price ofrece un servicio legal con las herramientas necesarias, de conformidad con las políticas y términos de uso de los servicios disponibles que quedan reflejados en la plataforma y que son la única restricción que hay que tener en cuenta.

Posibilita la creación  de grupos - como miembros de una familia, compañeros de trabajo o piso -  usando un monedero digital (Wallet) y con un chat privado para comunicarse, con el fin compartir los costes de servicios como:

Streaming: Netflix, Spotify, Apple Music, Amazon Music Unlimited…

Gaming: Nintendo Switch Online, Xbox Live…

Software: CrashPlan, DropBox, BitDefender, Kaspersky…

Dos modalidades de registro: administrador o participante

Para empezar a usar la plataforma es necesario registrarse en una de las dos modalidades:

  • como administrador, si se posee la titularidad de una suscripción y la ofrece a un grupo.
  • como participante, integrándose en un grupo para compartir los gastos de esa suscripción.

Además, Together Price verifica la fiabilidad de los usuarios a través de un control data system, y provee un nivel de confianza (trust) que varía desde el 0 al 100%, y que puede incrementarse en el tiempo mediante dos factores: Misiones y Objetivos, las características más relevantes de Together Price.

Las Misiones son acciones que el usuario puede hacer para incrementar su nivel de trust, como verificar el correo o número de teléfono o insertar una foto de perfil. Los Objetivos son metas que el usuario no tiene, exactamente, bajo su control, como pasar tiempo en la plataforma o recibir evaluaciones sobre su comportamiento.

¿Cómo compartir Netflix? Creación y lanzamiento de Together Price

La plataforma nació en 2016, coincidiendo con la entrada de Netflix en Italia y como respuesta al interés de sus tres socios, los hermanos Marco y Sabrina Taddei, junto con Luca Ugolini, por ahorrar en los costes de una cuenta Premium. La compañía cerró en julio de 2018 una ampliación de capital de 630.000 euros, liderada por Samaipata, el fondo europeo de venture capital especializado en marketplaces y marcas digitales, que ha permitido, entre otros, la internacionalización de la startup italiana.

Actualmente está desarrollando una aplicación para iOS y Android que estará disponible en junio de 2019.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE