Commerce Summit: Primera conferencia europea sobre e-commerce centrada en las pymes

Eventos

7 agosto, 2012

ecommerce¿Cómo reaccionan las tiendas de toda la vida ante las novedades que se suceden en Internet? ePages, proveedor líder de tiendas online en la nube, le invita a la conferencia Commerce Summit, que se celebrará en Hamburgo los días 30 y 31 de agosto. Unos 400 expertos y profesionales de toda Europa se darán cita para hablar de les múltiples estrategias posibles para pequeñas y medianas empresas.

Esta conferencia organizada por ePages reunirá a los diferentes actores del comercio electrónico: responsables del sector del hosting, proveedores tecnológicos y vendedores que ya han dado el salto al comercio electrónico. Además, contará con expertos de los principales referentes de Internet, como Google, Microsoft, PayPal, Otto Group, Strato, Qype y DHL.

Los responsables de las distintas empresas y los propietarios de tiendas podrán asistir a presentaciones y a tres seminarios celebrados en paralelo, donde se abordarán las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y tendencias. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la creciente importancia del comercio electrónico a través de diferentes ejemplos prácticos y de analizar las tendencias de futuro en el sector, como la realidad aumentada y la entrega para el mismo día.

La conferencia contará con la presencia, entre otros, de los siguientes expertos:

  • Arndt Groth, presidente de la Asociación Alemana para la Economía Digital (BVDW) y CEO de PubliGroupe, debatirá con expertos del sector sobre las estrategias específicas para PYMES.
  • Julien Ardisson, director ejecutivo de STRATO AG, presentará las tendencias y las oportunidades de los servicios en la nube.
  • Lars Finger, Vicepresidente de la división Corporate Development eCommerce de Otto Group, hablará del futuro del comercio electrónico.
  • Ian Brotherston, CEO de Qype, analizará la utilidad de SoLoMo para las tiendas físicas, es decir, la utilidad de las redes sociales y los datos de localización de los dispositivos móviles.
  • Tim Bosenick, director general de GfK SirValUse, abordará el tema de la usabilidad de las tiendas online, con consejos para mejorarla.
  • Thomas Ogilvie, Vice Presidente Senior Online Services de DHL, hablará de la importancia de la logística para el e-commerce.

Tendrán también un espacio en la conferencia temas claves como:

  • Soluciones en la nube: ¿Por qué cada vez más PYMES apuestan por este tipo de soluciones?
  • Multicanal: ¿Por qué la mayoría de los propietarios de tiendas son comerciantes multicanal?
  • Dispositivos móviles y táctiles: ¿Cómo mejoran los dispositivos móviles y táctiles la experiencia de compra? ¿Cómo podemos utilizarlos para captar más clientes?

El comercio electrónico no deja de crecer, una historia de éxito compartida por ePages desde hace 25 años: “En agosto de 1987 empezamos a desarrollar aplicaciones empresariales con un rasgo en común: tenían que ser fáciles de utilizar. El objetivo era, por aquel entonces, visionario: una interfaz gráfica para usuarios sin conocimientos técnicos y una arquitectura de software basada en objetos que funciona a través de Internet. 25 años después somos, con 60.000 clientes, el proveedor líder de tiendas online en la nube. Una historia de éxito que queremos seguir escribiendo en el futuro”, apunta Wilfried Beeck, Director de ePages. “Estamos presentes en el mercado del comercio electrónico desde el primer minuto, por lo que es natural que nos apetezca celebrar nuestros primeros 25 años de vida hablando del futuro del sector con partners, clientes y expertos en Internet”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE