Comisión Europea

La creación de un Mercado Único Digital europeo será clave para el desarrollo del comercio electrónico

Los representantes del  Parlamento  y la  Comisión Europea   están debatiendo estos días sobre el comercio electrónico en la eurozona, y la falta de confianza de los consumidores se presenta...

  • 29 enero, 2015
  • No hay comentarios

Nueva normativa fiscal 2015: ¿Cómo implementarla en las tiendas online?

Este enero que acaba de comenzar es el mes en el que ha entrado en vigor en la Unión Europea la nueva normativa relativa a la tributación del IVA según la cual una empresa que realice cualquier...

  • 7 enero, 2015
  • 1 comentario

Adigital colabora con la Comisión Europea en el Foro sobre Mercado Único Digital

El pasado miércoles la Comisión Europea celebró en el marco de la octava edición de EEC en Bilbao el Foro sobre el Comercio Multicanal en la Unión Europea (Single Market Forum), en colaboración con...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

La Comisión Europea menciona a Trustly en su propuesta de legislación como referente de los nuevos métodos de pago online

La Comisión Europea publicó el pasado 24 de julio de 2013 una propuesta de Directiva sobre los Servicios de Pago que incluye una serie de medidas para proteger al consumidor y potenciar la...

  • 17 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

La Comisión Europea trabaja para liberar el potencial del comercio electrónico con medidas favorables para los consumidores

La protección de los derechos de los consumidores varía considerablemente entre los países de la UE. Solo el 35 % de los europeos se sienten seguros al comprar online a vendedores de otros...

  • 24 julio, 2013
  • No hay comentarios

La Comisión Europea trabaja en 5 prioridades para la aplicación del plan de acción ecommerce de la UE

La Comisión Europea ha publicado un informe sobre el estado de la implementación del Plan de Acción de la Unión Europea para el comercio electrónico en el periodo 2012-2015. El documento, publicado...

  • 28 abril, 2013
  • No hay comentarios

Bruselas plantea que el envío de paquetes sea servicio universal para impulsar el ecommerce

Para muchas empresas de comercio electrónico, las semanas de Navidad representan uno de los períodos punta del año para las ventas. Sin embargo, algunas de ellas están perdiendo posibles clientes...

  • 29 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE