Comisión Europea

La creación de un Mercado Único Digital europeo será clave para el desarrollo del comercio electrónico

Los representantes del  Parlamento  y la  Comisión Europea   están debatiendo estos días sobre el comercio electrónico en la eurozona, y la falta de confianza de los consumidores se presenta...

  • 29 enero, 2015
  • No hay comentarios

Nueva normativa fiscal 2015: ¿Cómo implementarla en las tiendas online?

Este enero que acaba de comenzar es el mes en el que ha entrado en vigor en la Unión Europea la nueva normativa relativa a la tributación del IVA según la cual una empresa que realice cualquier...

  • 7 enero, 2015
  • 1 comentario

Adigital colabora con la Comisión Europea en el Foro sobre Mercado Único Digital

El pasado miércoles la Comisión Europea celebró en el marco de la octava edición de EEC en Bilbao el Foro sobre el Comercio Multicanal en la Unión Europea (Single Market Forum), en colaboración con...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

La Comisión Europea menciona a Trustly en su propuesta de legislación como referente de los nuevos métodos de pago online

La Comisión Europea publicó el pasado 24 de julio de 2013 una propuesta de Directiva sobre los Servicios de Pago que incluye una serie de medidas para proteger al consumidor y potenciar la...

  • 17 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

La Comisión Europea trabaja para liberar el potencial del comercio electrónico con medidas favorables para los consumidores

La protección de los derechos de los consumidores varía considerablemente entre los países de la UE. Solo el 35 % de los europeos se sienten seguros al comprar online a vendedores de otros...

  • 24 julio, 2013
  • No hay comentarios

La Comisión Europea trabaja en 5 prioridades para la aplicación del plan de acción ecommerce de la UE

La Comisión Europea ha publicado un informe sobre el estado de la implementación del Plan de Acción de la Unión Europea para el comercio electrónico en el periodo 2012-2015. El documento, publicado...

  • 28 abril, 2013
  • No hay comentarios

Bruselas plantea que el envío de paquetes sea servicio universal para impulsar el ecommerce

Para muchas empresas de comercio electrónico, las semanas de Navidad representan uno de los períodos punta del año para las ventas. Sin embargo, algunas de ellas están perdiendo posibles clientes...

  • 29 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número