Comisión Europea

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

La Comisión Europea invertirá, durante el período 2018-2020, 30.000 millones de euros programa de financiación de la investigación y la innovación de la UE ‘Horizonte 2020’. Horizonte 2020 es...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La Unión Europea lanza recomendaciones para combatir la piratería online

La Comisión Europea ha publicado recientemente un conjunto detallado de directrices para abordar la proliferación de los contenidos ilegales en Internet, que en los últimos años afecta cada vez más...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La Comisión Europea anuncia un nuevo pliego de cargos sobre Google por posible monopolio de AdSense

La Comisión Europea anunció ayer un nuevo pliego de cargos contra Google por un posible monopolio del sistema de publicidad AdSense y Google Shopping en su motor de búsqueda.El órgano regulador de la...

  • 15 julio, 2016
  • No hay comentarios

El Parlamento Europeo vota a favor de la Ley de Mercado Único Digital

Los miembros del Parlamento Europeo acaban de aprobar el informe sobre la Estrategia de Mercado Único Digital lanzado por la Comisión Europea el pasado mes de mayo de 2015. Como ya hemos venido...

  • 25 enero, 2016
  • No hay comentarios

La Comisión Europea sienta las bases de una ley unitaria de consumo online

Con el objetivo de eliminar las barreras que impiden el desarrollo del mercado único digital europeo, La Comisión Europea ha propuesto un paquete de reformas para las compras online.La normativa de...

  • 7 enero, 2016
  • No hay comentarios

La Comisión Europea lanza una consulta para simplificar el IVA en transacciones de comercio electrónico

La Comisión Europea lanzó el pasado viernes una consulta pública con el objetivo de identificar formas de simplificar el Impuesto de valor añadido (IVA) en las transacciones realizadas por comercio...

  • 28 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La Comisión Europea vigila a las agencias de viajes online ante una posible competencia desleal

Los datos elaborados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo indican que en 2015 España ha recibido 47,2 millones de turistas, un 4,1% más que en 2014.“Si analizamos a fondo los datos,...

  • 23 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Todas las farmacias online deberán integrar el nuevo logotipo desarrollado por la Comisión Europea

A partir de ayer 1 de julio entró en vigor el nuevo logotipo que ha desarrollado la Comisión Europea, y que será obligatorio para las farmacias que quieran vender online. El objetivo de este nuevo...

  • 2 julio, 2015
  • No hay comentarios

La Comisión Europea abre una investigación en el sector del comercio electrónico

La Comisión Europea ha puesto en marcha una investigación en materia de competencia en el sector del comercio electrónico en la Unión Europea. La investigación, anunciada por la comisaria Vestager...

  • 11 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Un mercado único digital para Europa: la Comisión establece 16 iniciativas para conseguirlo

El sueño de crear un mercado digital único europeo empieza a dejar de ser un sueño. La Comisión Europea  dio a conocer sus planes detallados para la creación de un mercado único digital,...

  • 7 mayo, 2015
  • 1 comentario

Adigital da la bienvenida a las medidas presentadas por la CE para avanzar en el mercado único digital

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) valora positivamente el esfuerzo de la Comisión Europea para mejorar el acceso de los consumidores y de las empresas europeas al comercio...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Google se defiende y expresa su “profundo desacuerdo” con las acusaciones de la Comisión Europea

Google expresó su "profundo desacuerdo" a raíz del Comunicado de la Comisión Europea con el pliego de cargos de la Comisión Europea que le acusa de abuso de posición dominante, tal y como hemos...

  • 15 abril, 2015
  • No hay comentarios

La Comisión Europea demanda a Google por abuso de “posición dominante”

La Comisión Europea ha remitido este miércoles un pliego de cargos a Google en el que alega que la empresa ha abusado de su “posición dominante” en los mercados de servicios de búsqueda general...

  • 15 abril, 2015
  • No hay comentarios

La Comision Europea lanza una herramienta para ayudar en ventas online transfronterizas

La Comisión Europea ha lanzado una herramienta que orienta a los minoristas en línea, especialmente las pequeñas y medianas empresas,  sobre cuáles son las reglas jurídicas y qué medidas se...

  • 7 abril, 2015
  • No hay comentarios

La creación de un Mercado Único Digital europeo será clave para el desarrollo del comercio electrónico

Los representantes del  Parlamento  y la  Comisión Europea   están debatiendo estos días sobre el comercio electrónico en la eurozona, y la falta de confianza de los consumidores se presenta...

  • 29 enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE