Comienza la venta solidaria de los fulares diseñados por Judit Mascó para Oxfam Intermon en Showroomprive.es

Actualidad

9 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ayudar a las mujeres con menos recursos es el objetivo de esta acción desarrollada de manera conjunta por Oxfam Intermón y Showroomprive.es, con el apoyo esencial de la top model Judit Mascó como diseñadora, y que comienza este lunes 13 de octubre.

Por un precio de 10€, los españoles pueden mostrar su lado más solidario adquiriendo y recibiendo en sus hogares un fular en color azul o mostaza, algodón 100% Batista originario de la India, diseñado en exclusiva por Judit Mascó bajo la marca de comercio justo Veraluna de Oxfam Intermón.

Para fomentar el éxito de la acción solidaria, Showroomprive asumirá los gastos de envío con lo que la entrega será gratuita en toda España.  La recaudación íntegra de la campaña se entregará a Oxfam Intermón quien los destinará a la financiación de la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts de la India.

“Las personas que compren este fular estarán ayudando a cambiar la historia de estas mujeres y niñas de Bombay para que puedan tener condiciones de vida digna: comida, vivienda, ropa. En la India muchas mujeres y niñas viven en los barrios marginales de Bombay, la mayoría de estas mujeres no pueden ni pagar el material escolar de sus hijos y no tienen posibilidad de sostener a sus familias. Por ello he decidido colaborar en este proyecto diseñando estos fulares fabricados por estas mujeres de la India”, explica Judit Mascó.

La cooperativa de mujeres Creative Handicrafts lucha para proporcionar un medio de vida a las mujeres marginadas organizando programas de formación y microcréditos. Gracias a los ingresos que recibe la cooperativa por la venta de los fulares y otros artículos de moda, las mujeres cuentan con acceso a servicios de guarderías, escuelas de atención primaria y de reparto de comida para ellas y sus familias. La producción y venta de los fulares diseñados por Judit Mascó contribuirá directamente a que las mujeres de la cooperativa Creative Handicrafts puedan ser autosuficientes económicamente y mejoren su  vida y la de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las recaudaciones solidarias de LetsBonus y Oxfam Intermón aumentan un 37% en 2014

LetsBonus y Oxfam Intermón -organización no gubernamental de cooperación para el...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

“Tendencias Ecommerce 2015”, tema a debate en el ecommbrunch de ayer miércoles

Ayer miércoles, 25 de febrero, el National Geographic Café acogió una nueva edición...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE