Comienza la venta solidaria de los fulares diseñados por Judit Mascó para Oxfam Intermon en Showroomprive.es

Actualidad

9 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ayudar a las mujeres con menos recursos es el objetivo de esta acción desarrollada de manera conjunta por Oxfam Intermón y Showroomprive.es, con el apoyo esencial de la top model Judit Mascó como diseñadora, y que comienza este lunes 13 de octubre.

Por un precio de 10€, los españoles pueden mostrar su lado más solidario adquiriendo y recibiendo en sus hogares un fular en color azul o mostaza, algodón 100% Batista originario de la India, diseñado en exclusiva por Judit Mascó bajo la marca de comercio justo Veraluna de Oxfam Intermón.

Para fomentar el éxito de la acción solidaria, Showroomprive asumirá los gastos de envío con lo que la entrega será gratuita en toda España.  La recaudación íntegra de la campaña se entregará a Oxfam Intermón quien los destinará a la financiación de la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts de la India.

“Las personas que compren este fular estarán ayudando a cambiar la historia de estas mujeres y niñas de Bombay para que puedan tener condiciones de vida digna: comida, vivienda, ropa. En la India muchas mujeres y niñas viven en los barrios marginales de Bombay, la mayoría de estas mujeres no pueden ni pagar el material escolar de sus hijos y no tienen posibilidad de sostener a sus familias. Por ello he decidido colaborar en este proyecto diseñando estos fulares fabricados por estas mujeres de la India”, explica Judit Mascó.

La cooperativa de mujeres Creative Handicrafts lucha para proporcionar un medio de vida a las mujeres marginadas organizando programas de formación y microcréditos. Gracias a los ingresos que recibe la cooperativa por la venta de los fulares y otros artículos de moda, las mujeres cuentan con acceso a servicios de guarderías, escuelas de atención primaria y de reparto de comida para ellas y sus familias. La producción y venta de los fulares diseñados por Judit Mascó contribuirá directamente a que las mujeres de la cooperativa Creative Handicrafts puedan ser autosuficientes económicamente y mejoren su  vida y la de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las recaudaciones solidarias de LetsBonus y Oxfam Intermón aumentan un 37% en 2014

LetsBonus y Oxfam Intermón -organización no gubernamental de cooperación para el...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

“Tendencias Ecommerce 2015”, tema a debate en el ecommbrunch de ayer miércoles

Ayer miércoles, 25 de febrero, el National Geographic Café acogió una nueva edición...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE