#ComidaEcommerce, el evento de networking para profesionales de la venta online

Eventos

14 septiembre, 2016

Un año más y por onceava ocasión, la #ComidaEcommerce se convierte en el evento de networking donde se reúnen los principales protagonistas del ecommerce y una cita ineludible para quien también asiste a eShow.

Así que, si estas por Madrid el próximo miércoles 21 de septiembre, tienes una cita y te estaremos esperando. Inscríbete y reserva tu plaza.

Kuombo, la agencia de marketing valenciana especializada en ecommerce, se encarga de organizar una nueva edición de este evento que se ha ganado un hueco entre los visitantes a la feria.

Con la que se celebra en septiembre ya van once ediciones de la #ComidaEcommerce y es que este evento sigue creciendo. En esta ocasión, la participación de partners como PlayFilm, Oct8ne, Zeleris, Paga + Tarde, o Ecommerce News consolida este evento como una referencia en el sector.

La #ComidaEcommerce se ha convertido en una oportunidad para hacer networking entre los preofesionales ecommerce que acuden a la feria más importante sobre comercio electrónico y negocios en internet.

Networking para profesionales ecommerce

El próximo miércoles 21 de septiembre, eShow vuelve a Madrid, IFEMA, donde más de 8000 asistentes acudirán a eShow. Uno de los eventos sobre comercio electrónico y negocios en internet más destacados del año que reúne a proveedores de servicios, agencias, empresa logísticas, tiendas online que acuden a empaparse de las tendencias y novedades que están consolidándose en el sector digital.

La #ComidaEcommerce se convierte en una más que excelente oportunidad para conocer a otros profesionales que acuden a eShow en busca de nuevas oportunidades, además de hacer networking tanto con potenciales partners como competidores.

Se celebra a escasos metros del recinto ferial, en el restaurante del campo de golf El Mirador del Olivar, un agradable lugar en el que escaparse a almorzar entre amigos y conocidos y disfrutar de las vistas y la compañía durante un par de horas.

Más de 350 profesionales del ecommerce han asistido a alguna de las ediciones de la “ComidaEcommerce”

Todo comenzó como una comida entre amigos

Javier Echaleku, Director General de Kuombo, fue quién propulsó la #ComidaEcommerce como una quedada entre algunos amigos que asistían a eShow.

“Nunca pensé que algunas llamadas por teléfono a unos amigos a los que era difícil ver se convirtiera en una actividad oficial de la feria. Me alegra saber que la gente espera cada año a que organicemos la #ComidaEcommerce porque me comentan ven en ella una manera diferente de conocer a otros profesionales en un ambiente relajado y distendido y que siempre se llevan alguna que otra conversación interesante”. Javier Echalkeu.

Echaleku acude como cada año a la feria y en 2012 decidió aprovechar que estaba en Madrid para verse con amigos y colegas del sector con los que no es tan habitual coincidir. Así que lo que comenzó siendo un almuerzo informal entre conocidos acabó como un evento de networking oficial dentro del programa de eShow que se realiza fuera del recinto feria para relajarse un rato con colegas del sector tras una jornada intensa en la feria.

Kuombo resultó ganadora como Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online de los eAwards en 2014, certamen organizado por eShow que premia a los mejores negocios online.

¿Qué dices, nos vemos allí?

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

Ecommerce Tour Bilbao convoca a más de 300 asistentes en su primera edición

Más de 300 personas asistieron al Ecommerce Tour Bilbao 2018, el evento organizado por...

  • 11 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE