#ComidaEcommerce, el evento de networking para profesionales de la venta online

Eventos

14 septiembre, 2016

Un año más y por onceava ocasión, la #ComidaEcommerce se convierte en el evento de networking donde se reúnen los principales protagonistas del ecommerce y una cita ineludible para quien también asiste a eShow.

Así que, si estas por Madrid el próximo miércoles 21 de septiembre, tienes una cita y te estaremos esperando. Inscríbete y reserva tu plaza.

Kuombo, la agencia de marketing valenciana especializada en ecommerce, se encarga de organizar una nueva edición de este evento que se ha ganado un hueco entre los visitantes a la feria.

Con la que se celebra en septiembre ya van once ediciones de la #ComidaEcommerce y es que este evento sigue creciendo. En esta ocasión, la participación de partners como PlayFilm, Oct8ne, Zeleris, Paga + Tarde, o Ecommerce News consolida este evento como una referencia en el sector.

La #ComidaEcommerce se ha convertido en una oportunidad para hacer networking entre los preofesionales ecommerce que acuden a la feria más importante sobre comercio electrónico y negocios en internet.

Networking para profesionales ecommerce

El próximo miércoles 21 de septiembre, eShow vuelve a Madrid, IFEMA, donde más de 8000 asistentes acudirán a eShow. Uno de los eventos sobre comercio electrónico y negocios en internet más destacados del año que reúne a proveedores de servicios, agencias, empresa logísticas, tiendas online que acuden a empaparse de las tendencias y novedades que están consolidándose en el sector digital.

La #ComidaEcommerce se convierte en una más que excelente oportunidad para conocer a otros profesionales que acuden a eShow en busca de nuevas oportunidades, además de hacer networking tanto con potenciales partners como competidores.

Se celebra a escasos metros del recinto ferial, en el restaurante del campo de golf El Mirador del Olivar, un agradable lugar en el que escaparse a almorzar entre amigos y conocidos y disfrutar de las vistas y la compañía durante un par de horas.

Más de 350 profesionales del ecommerce han asistido a alguna de las ediciones de la “ComidaEcommerce”

Todo comenzó como una comida entre amigos

Javier Echaleku, Director General de Kuombo, fue quién propulsó la #ComidaEcommerce como una quedada entre algunos amigos que asistían a eShow.

“Nunca pensé que algunas llamadas por teléfono a unos amigos a los que era difícil ver se convirtiera en una actividad oficial de la feria. Me alegra saber que la gente espera cada año a que organicemos la #ComidaEcommerce porque me comentan ven en ella una manera diferente de conocer a otros profesionales en un ambiente relajado y distendido y que siempre se llevan alguna que otra conversación interesante”. Javier Echalkeu.

Echaleku acude como cada año a la feria y en 2012 decidió aprovechar que estaba en Madrid para verse con amigos y colegas del sector con los que no es tan habitual coincidir. Así que lo que comenzó siendo un almuerzo informal entre conocidos acabó como un evento de networking oficial dentro del programa de eShow que se realiza fuera del recinto feria para relajarse un rato con colegas del sector tras una jornada intensa en la feria.

Kuombo resultó ganadora como Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online de los eAwards en 2014, certamen organizado por eShow que premia a los mejores negocios online.

¿Qué dices, nos vemos allí?

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE