El comercio electrónico en EE.UU. creció un 14,6% en 2015

Las ventas online en Estados Unidos siguen creciendo año tras año a pesar de su ya inmenso volumen. El ecommerce del mayor mercado de comercio electrónico del mundo (con permiso de China), creció un 14,6% el pasado 2015, según los datos ofrecidos por el Departamento de comercio de los Estados Unidos.

En total, las ventas online en EE.UU. ascendieron a 341.000 millones de dólares, con el citado crecimiento del 14,6% respecto a 2014, cuando el mercado movió 298.300 MM$, según las estimaciones del Departamento de comercio americano.

Las ventas minoristas totales en EE.UU aumentaron un 1,4% sobre una base no ajustado de 4.690.000 MM$, teniendo en cuenta ventas de servicios de alimentos y ventas en restaurantes y bares. Las ventas online representan ya el 7,3% de las ventas minoristas totales en 2015, cifra que crece respecto al 6,4% respecto a 2014.

Las previsiones en este sentido no pueden ser mejores, tal y como publicamos hace unos días. Y es que el el comercio electrónico alcanzará los 523.000M$ en EEUU en 2020 según un informe de Forrester Research, para el horizonte 2020.

El informe «EEUU Cross-Channel Retail Forescat: 2015-2020″, elaborado por Sucharita Mulpuru, predice una tasa media de crecimiento para los próximos 5 años del 9,32%, rozando el ansiado doble dígito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: