Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Métodos de Pago

16 julio, 2015

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de medios de pago; por un lado, CaixaBank, primer grupo bancario y asegurador en España y líder en banca electrónica, con un parque de más de 13 millones de tarjetas emitidas; por otro, la empresa estadounidense Global Payments, uno de los principales procesadores de transacciones electrónicas a nivel mundial, con sede en Atlanta y cotizada en la bolsa de Nueva York.

Como filial, Comercia Global Payments comparte los valores y la visión de mercado de sus dos accionistas y traslada la experiencia y la apuesta por la innovación de ambos al sector de servicios a comercios. Por ello, Comercia Global Payments ofrece el mejor y más completo servicio de gestión de pagos, con una gama de productos y soluciones flexible y adaptada a las necesidades de los distintos perfiles de clientes.

Actualmente, Comercia Global Payments es líder del mercado, con más de 250.000 TPV en comercios y una cuota por facturación del 24,5%. Su posición es especialmente fuerte en el  mercado de e-commerce, donde ostenta una cuota del 35%.

“Actualmente, Comercia Global Payments es líder del mercado, con más de 250.000 TPV en comercios y una cuota por facturación del 24,5%. Su posición es especialmente fuerte en el  mercado de e-commerce, donde ostenta una cuota del 35%”

Gracias a su decidida apuesta por la innovación, la compañía es especialista en el desarrollo de métodos de pago que puedan adaptarse a las características concretas de cada negocio, a la vez que ofrecen al usuario la mejor experiencia, presencial o virtual, sea cual sea el dispositivo que se utilice para realizar la compraventa.

Los métodos de pago de Comercia Global Payments abarcan una amplia variedad de soluciones, con servicios tanto para cualquier pequeña empresa que quiera emprender un nuevo negocio como para grandes corporaciones que necesiten sistemas avanzados de gestión de pagos, en entornos de internacionalización y con estructuras empresariales transfronterizas.

Comercia Global Payments trabaja continuamente en I+D y en el análisis del mercado para que sus productos y servicios se adelanten a las demandas de los clientes. Hoy en día, el mercado nacional y el internacional están demandando poder unificar la gestión de los diferentes canales y dispositivos que actúan en los procesos de compra, desde los portales web a los entornos móviles, los pagos desde “apps” o las soluciones adaptadas a SMART TV.

Asimismo, los productos de Comercia Global Payments añaden valor para la fidelización de los compradores a través de servicios como la tokenización o la tarjeta en archivo, elementos necesarios para conseguir la recurrencia de los pagos. También cobran cada vez mayor importancia los wallets, que consiguen reducir a un solo clic el proceso de compra, ayudan a que la experiencia compra sea mucho más ágil e incrementan el ratio de efectividad de los carritos de compra por no tener que solicitar datos al usuario.

Además, todos los canales de pago pueden ser personalizados para respetar el look&feel del propio comercio, con diferentes sistemas de integración dependiendo de las necesidades específicas de cada negocio.

Experiencia en sistemas de control de fraude

Uno de los puntos más críticos de los emprendedores del entorno e-commerce se basa en conseguir el equilibrio justo entre el aumento del volumen de ventas y el incremento del riesgo en las operaciones.

Por ello, desde Comercia Global Payments llevamos mucho tiempo trabajando en diferentes sistemas de prevención y análisis de fraude. De este modo, se alcanzan niveles de permisividad en relación a un umbral de riesgo predefinido conjuntamente con el cliente, basándonos tanto en datos del propio negocio como en datos del sector al que pertenece.

Así, con la suma de la experiencia de Comercia Global Payments como líder de su sector, conseguimos equilibrar el incremento de las ventas, generado por la integración de las nuevas tecnologías, con unos niveles de riesgo asumibles por los comercios.

Experiencia en vender en todo el mundo

Para Comercia Global Payment, la internacionalización es clave. Pero, para la compañía, no se trata tanto de crecer en el exterior, como de ayudar a los clientes a aumentar sus ventas internacionales. Esto supone apostar por adaptar los productos y servicios a cada uno de los países en los que el comercio está presente, con el objetivo de ofrecer soluciones para una gestión centralizada y localmente adaptada, como Dynamic Currency Convertion o multimoneda.

 

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