Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Métodos de Pago

13 agosto, 2019

Comercia Global Payments ha fortalecido su posición como proveedor de servicios ecommerce, donde ostenta un 32,8% de couta de mercado y una cartera de alrededor de 32.000 comercios online como clientes, según datos de la propia entidad. 

El e-commerce, focos de crecimiento para el segundo semestre

Precisamente la entidad quiere apalancarse en el comercio electrónico como palanca de crecimiento para el segundo semestre de 2019. Así, Comercia Global Payments está diseñando un nuevo producto que, más allá de la gestión de pagos, "permitirá a los comercios mejorar la experiencia de compra de sus clientes e identificar cómo incrementar las ventas vía web", señalan en un comunicado.

Este producto - del que desconocemos aún el nombre - está pensado como un servicio premium que los merchants podrán contratar adicionalmente, y que le proporcionará funcionalidades extra como mejoras que se pueden realizar en la tienda online para conseguir más ventas o análisis de los ratios de denegaciones de pagos para detectar posibles problemas.

Asimismo, el nuevo producto también ofrecerá la adaptación a la nueva normativa PSD2 y permitirá a los comercios online adecuar sus protocolos a las exigencias de la legislación. 

Este nuevo producto, comenzará a comercializarse en septiembre, aunque a día de hoy ya está activo con el lanzamiento de un call center para asesorar a los comercios sobre posibles dudas acerca de la PSD2 que entrará en vigor el próximo 14 de septiembre. 

[simple-author-box]

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1169
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE