Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Métodos de Pago

13 agosto, 2019

Comercia Global Payments ha fortalecido su posición como proveedor de servicios ecommerce, donde ostenta un 32,8% de couta de mercado y una cartera de alrededor de 32.000 comercios online como clientes, según datos de la propia entidad. 

El e-commerce, focos de crecimiento para el segundo semestre

Precisamente la entidad quiere apalancarse en el comercio electrónico como palanca de crecimiento para el segundo semestre de 2019. Así, Comercia Global Payments está diseñando un nuevo producto que, más allá de la gestión de pagos, "permitirá a los comercios mejorar la experiencia de compra de sus clientes e identificar cómo incrementar las ventas vía web", señalan en un comunicado.

Este producto - del que desconocemos aún el nombre - está pensado como un servicio premium que los merchants podrán contratar adicionalmente, y que le proporcionará funcionalidades extra como mejoras que se pueden realizar en la tienda online para conseguir más ventas o análisis de los ratios de denegaciones de pagos para detectar posibles problemas.

Asimismo, el nuevo producto también ofrecerá la adaptación a la nueva normativa PSD2 y permitirá a los comercios online adecuar sus protocolos a las exigencias de la legislación. 

Este nuevo producto, comenzará a comercializarse en septiembre, aunque a día de hoy ya está activo con el lanzamiento de un call center para asesorar a los comercios sobre posibles dudas acerca de la PSD2 que entrará en vigor el próximo 14 de septiembre. 

[simple-author-box]

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1408
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número