comentarios

El 63% de los consumidores prefieren comprar en una tienda online que permita opiniones de otros usuarios

La posibilidad de incluir comentarios de otros clientes en la tienda online, influye en la imagen y la confianza que un usuario se haga de una página web. En este sentido, según datos propios...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Se deben dar incentivos a los consumidores para que escriban comentarios de productos?

Conseguir que los clientes de una tienda online dejen comentarios en un ecommerce puede suponer un aumento de la conversión y las ventas considerable. Algunos estudios incluso afirman que pueden generar...

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize lanza Community Messaging, chat que permite a los compradores online obtener recomendaciones de otros miembros de la comunidad

Según un estudio realizado en mayo de 2015 por The Cocktail Analysis para iAdvize, el 90% de los internautas se informa en la propia web de la tienda eCommerce antes de tomar la decisión de compra. Y...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Amazon denuncia a más de 1.000 personas por escribir comentarios falsos en su site

Amazon ha interpuesto acciones legales contra más de 1.000 personas sin identificar que, parece ser que realizaban reseñas falsas en su marketplace. El gigante americano del ecommerce, según explica...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE