Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo

Actualidad

26 febrero, 2015

La tienda online especializadas en frutas y hortalizas, ComeFruta y Vidahora se unen en esta iniciativa para fomentar los hábitos saludables en el trabajo. Gracias a esta propuesta conjunta se podrá impulsar en la empresa el consumo de frutas de temporada de una forma divertida.

Los programas de salud en la empresa son una de las prioridades de los departamentos de recursos humanos de empresas grandes y pequeñas y cada vez más empresas proponen un break saludable a sus empleados.

Vidahora es una Plataforma (web+app) que crea hábitos saludables en las organizaciones. Proporciona una forma sencilla y atractiva de implantar programas personalizados de salud laboral centrados en: actividad física, alimentación equilibrada y gestión del estrés.

ComeFruta es líder en soluciones de reparto de fruta para empresas, llevando las mejores frutas a cualquier punto de España. Además ComeFruta dispone de una solución llave en mano de “Fruta en la oficina” con aspectos como la comunicación, medición, … para que la iniciativa sea un éxito en la empresa sin tener que preocuparse de nada.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 725
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE