Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo

Actualidad

26 febrero, 2015

La tienda online especializadas en frutas y hortalizas, ComeFruta y Vidahora se unen en esta iniciativa para fomentar los hábitos saludables en el trabajo. Gracias a esta propuesta conjunta se podrá impulsar en la empresa el consumo de frutas de temporada de una forma divertida.

Los programas de salud en la empresa son una de las prioridades de los departamentos de recursos humanos de empresas grandes y pequeñas y cada vez más empresas proponen un break saludable a sus empleados.

Vidahora es una Plataforma (web+app) que crea hábitos saludables en las organizaciones. Proporciona una forma sencilla y atractiva de implantar programas personalizados de salud laboral centrados en: actividad física, alimentación equilibrada y gestión del estrés.

ComeFruta es líder en soluciones de reparto de fruta para empresas, llevando las mejores frutas a cualquier punto de España. Además ComeFruta dispone de una solución llave en mano de “Fruta en la oficina” con aspectos como la comunicación, medición, … para que la iniciativa sea un éxito en la empresa sin tener que preocuparse de nada.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE