Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo

Actualidad

26 febrero, 2015

La tienda online especializadas en frutas y hortalizas, ComeFruta y Vidahora se unen en esta iniciativa para fomentar los hábitos saludables en el trabajo. Gracias a esta propuesta conjunta se podrá impulsar en la empresa el consumo de frutas de temporada de una forma divertida.

Los programas de salud en la empresa son una de las prioridades de los departamentos de recursos humanos de empresas grandes y pequeñas y cada vez más empresas proponen un break saludable a sus empleados.

Vidahora es una Plataforma (web+app) que crea hábitos saludables en las organizaciones. Proporciona una forma sencilla y atractiva de implantar programas personalizados de salud laboral centrados en: actividad física, alimentación equilibrada y gestión del estrés.

ComeFruta es líder en soluciones de reparto de fruta para empresas, llevando las mejores frutas a cualquier punto de España. Además ComeFruta dispone de una solución llave en mano de “Fruta en la oficina” con aspectos como la comunicación, medición, … para que la iniciativa sea un éxito en la empresa sin tener que preocuparse de nada.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE