Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después”

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online especializada en frutas y hortalizas, ComeFruta.es, ya permite pagar sus pedidos mediante SeQura, novedoso método de pago por el que los clientes pueden pagar sus pedidos hasta 7 días después del envío.

Desde Comefruta nos explican el funcionamiento: "Una vez elegido los productos a elegir, hay que seleccionar como modo de pago ´Compra ahora, paga después`. No hay que introducir números de tarjeta ni registrarse en ninguna página, finaliza tu compra en dos clicks. Lo más cómodo si navegas desde tu dispositivo móvil o no tienes tu tarjeta a mano."

Cuando el pedido esté de camino, SeQura enviará el email “Instrucciones de pago de tu pedido en ComeFruta” dónde proporcionarán una fecha dentro de la cual tendrás que realizar el pago.

"Podrás hacer una transferencia bancaria, un ingreso en cuenta o pagar con tarjeta (esta última opción tiene un coste de 1€). No hay ningún coste por el servicio, ni intereses. Es gratis, sólo te pedimos que pagues dentro del plazo. ¡Confiamos en ti!" afirman desde Comefruta.es

Un pensamiento en “Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después””

  1. No es un método tan innovador, en el resto de Europa llevan años ofreciendo este método de pago. Pero sin duda una muy buena noticia que también haya llegado a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Truecalia lanza Truecalia Pay, servicio de pago de billetes de transporte entre particulares

 En los últimos años, Truecalia ha ayudado en la puesta en contacto entre vendedores...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE