Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después”

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online especializada en frutas y hortalizas, ComeFruta.es, ya permite pagar sus pedidos mediante SeQura, novedoso método de pago por el que los clientes pueden pagar sus pedidos hasta 7 días después del envío.

Desde Comefruta nos explican el funcionamiento: "Una vez elegido los productos a elegir, hay que seleccionar como modo de pago ´Compra ahora, paga después`. No hay que introducir números de tarjeta ni registrarse en ninguna página, finaliza tu compra en dos clicks. Lo más cómodo si navegas desde tu dispositivo móvil o no tienes tu tarjeta a mano."

Cuando el pedido esté de camino, SeQura enviará el email “Instrucciones de pago de tu pedido en ComeFruta” dónde proporcionarán una fecha dentro de la cual tendrás que realizar el pago.

"Podrás hacer una transferencia bancaria, un ingreso en cuenta o pagar con tarjeta (esta última opción tiene un coste de 1€). No hay ningún coste por el servicio, ni intereses. Es gratis, sólo te pedimos que pagues dentro del plazo. ¡Confiamos en ti!" afirman desde Comefruta.es

Un pensamiento en “Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después””

  1. No es un método tan innovador, en el resto de Europa llevan años ofreciendo este método de pago. Pero sin duda una muy buena noticia que también haya llegado a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE