Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después”

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online especializada en frutas y hortalizas, ComeFruta.es, ya permite pagar sus pedidos mediante SeQura, novedoso método de pago por el que los clientes pueden pagar sus pedidos hasta 7 días después del envío.

Desde Comefruta nos explican el funcionamiento: "Una vez elegido los productos a elegir, hay que seleccionar como modo de pago ´Compra ahora, paga después`. No hay que introducir números de tarjeta ni registrarse en ninguna página, finaliza tu compra en dos clicks. Lo más cómodo si navegas desde tu dispositivo móvil o no tienes tu tarjeta a mano."

Cuando el pedido esté de camino, SeQura enviará el email “Instrucciones de pago de tu pedido en ComeFruta” dónde proporcionarán una fecha dentro de la cual tendrás que realizar el pago.

"Podrás hacer una transferencia bancaria, un ingreso en cuenta o pagar con tarjeta (esta última opción tiene un coste de 1€). No hay ningún coste por el servicio, ni intereses. Es gratis, sólo te pedimos que pagues dentro del plazo. ¡Confiamos en ti!" afirman desde Comefruta.es

Un pensamiento en “Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después””

  1. No es un método tan innovador, en el resto de Europa llevan años ofreciendo este método de pago. Pero sin duda una muy buena noticia que también haya llegado a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE