Comefruta estrena una sección de regalos con vistas a la campaña navideña

Actualidad

3 diciembre, 2012

La tienda online comefruta.es prepara la campaña de navidad con una nueva sección especializada en regalos, una opción ideal para regalar sabor y salud. Comefruta, proyecto liderado por José Luis Montesino, está especializado en la venta de fruta recogida directamente desde el campo. Piezas de calidad y con mucho sabor, un valor añadido que valoran sus clientes, que buscan alimentos que no se encuentran en las fruterías de barrio.

Según explica el propio Montesino, “muchas veces nos cuesta trabajo encontrar un regalo que sea útil y sorprenda a nuestro amigo, familiar o cliente y con el que se acuerde de nosotros en estas fiestas. Además, en ocasiones, queremos que ese regalo se pueda compartir con sus familiares o compañeros de trabajo lo que dificulta aún más la elección.” Por ello, comefruta  lanza para estas navidades una “Sección de Regalos”, en la que propone varias alternativas que generarán un buen recuerdo a través del sabor y mejorarán la salud de los obsequiados.

Montesino añade que “en estas fechas repletas de copiosas comidas, cenas de empresa y demás celebraciones familiares, hay que encontrar la forma de “dar un respiro” a nuestro organismo y aligerar nuestra dieta consumiendo productos frescos y naturales que nos aporten pocas calorías y muchas vitaminas y minerales, previniéndonos de múltiples enfermedades que en estas épocas, precisamente por una dieta inapropiada, pueden estar más cercanas”. Así, tras más de un año dando servicio a particulares y empresas, comefruta afronta ahora un nuevo reto: felicitar la Navidad con magníficas cajas de fruta fresca y con sabor, con las que se aportará salud, bienestar y vitalidad. Las frutas de comefruta tienen mucho más sabor que otras frutas ya que llegan desde el agricultor al consumidor sin pasar por cámaras ni procesos artificiales de conservación. 

¿Cómo se utiliza el servicio de regalos? Sólo hay que entrar en la web, pinchar en la sección de REGALOS, elegir la caja/s de fruta (una sola fruta o una combinación de las mejores frutas de temporada), pagar con tarjeta, Paypal o transferencia y se entregarán en la dirección que indique, avisando vía e-mail al receptor de la fecha de entrega y quién le hace el regalo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE