Comefruta estrena una sección de regalos con vistas a la campaña navideña

Actualidad

3 diciembre, 2012

La tienda online comefruta.es prepara la campaña de navidad con una nueva sección especializada en regalos, una opción ideal para regalar sabor y salud. Comefruta, proyecto liderado por José Luis Montesino, está especializado en la venta de fruta recogida directamente desde el campo. Piezas de calidad y con mucho sabor, un valor añadido que valoran sus clientes, que buscan alimentos que no se encuentran en las fruterías de barrio.

Según explica el propio Montesino, “muchas veces nos cuesta trabajo encontrar un regalo que sea útil y sorprenda a nuestro amigo, familiar o cliente y con el que se acuerde de nosotros en estas fiestas. Además, en ocasiones, queremos que ese regalo se pueda compartir con sus familiares o compañeros de trabajo lo que dificulta aún más la elección.” Por ello, comefruta  lanza para estas navidades una “Sección de Regalos”, en la que propone varias alternativas que generarán un buen recuerdo a través del sabor y mejorarán la salud de los obsequiados.

Montesino añade que “en estas fechas repletas de copiosas comidas, cenas de empresa y demás celebraciones familiares, hay que encontrar la forma de “dar un respiro” a nuestro organismo y aligerar nuestra dieta consumiendo productos frescos y naturales que nos aporten pocas calorías y muchas vitaminas y minerales, previniéndonos de múltiples enfermedades que en estas épocas, precisamente por una dieta inapropiada, pueden estar más cercanas”. Así, tras más de un año dando servicio a particulares y empresas, comefruta afronta ahora un nuevo reto: felicitar la Navidad con magníficas cajas de fruta fresca y con sabor, con las que se aportará salud, bienestar y vitalidad. Las frutas de comefruta tienen mucho más sabor que otras frutas ya que llegan desde el agricultor al consumidor sin pasar por cámaras ni procesos artificiales de conservación. 

¿Cómo se utiliza el servicio de regalos? Sólo hay que entrar en la web, pinchar en la sección de REGALOS, elegir la caja/s de fruta (una sola fruta o una combinación de las mejores frutas de temporada), pagar con tarjeta, Paypal o transferencia y se entregarán en la dirección que indique, avisando vía e-mail al receptor de la fecha de entrega y quién le hace el regalo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 843
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE