Comarch asiste a La Halle en su transformación omnicanal

Actualidad

11 octubre, 2018

La Halle, empresa emblemática en el sector de la moda, perteneciente al grupo Vivarte, constituida en el año 1981, seleccionó a Comarch, fabricante de soluciones IT especializado en el sector Retail, para empezar una profunda transformación omnicanal y de desarrollo orientado al cliente.

Una serie de módulos que forman parte de la suite Comarch Retail van a ser utilizados en alrededor de 5.000 dispositivos y 900 tiendas pertenecientes a la empresa La Halle, como parte de su estrategia omnicanal orientada al cliente.

Comarch Order Management System permite centralizar de manera coherente todos los datos de la empresa y consolidar todos los procesos de venta provenientes de diferentes canales (store-to-web, click-and-collect, reserva Online y ship-from-store), sin olvidar la optimización de la experiencia de compra del cliente y conseguir de esta manera una mayor participación y fidelidad a la marca.

Para la gestión de la venta al por menor, Comarch POS facilita a la empresa La Halle el proceso de venta con el uso automático de ofertas personalizadas y de información detallada, sobre todo relacionada con las preferencias y necesidades del cliente y la disponibilidad de productos.

La versión móvil de Comarch mPOS permite a los vendedores llevar a cabo su actividad operativa mediante un teléfono inteligente o tableta, asesorar a los clientes disponiendo de toda la información necesaria y poder acompañarles durante todo el proceso de venta.

Comarch Store Back Office es una solución disponible tanto en la versión escritorio como móvil, permitiendo la gestión del estado de stock en tiempo real, punto clave en la implementación de la estrategia omnicanal.

Retos y soluciones entrelazadas

A pesar de encontrarse en un entorno de alta competitividad y rápida evolución de las expectativas de los clientes, La Halle quiere mejorar su sistema informático de tiendas para asimilar de manera más eficiente los comportamientos de compra omnicanal y mejorar la calidad de servicios prestados, reflejándose en el nivel global de la satisfacción de los clientes.

Este proyecto desea abordar multitud de objetivos, tanto los relacionados con los clientes, como vendedores y departamentos principales de la empresa. Desde el punto de vista de los clientes, se trata de garantizar la armonía y fluidez en los procesos de venta de los diferentes canales de venta, presentación de ofertas y mejor gestión de ofertas ajustadas a las necesidades individuales de clientes.

En cuanto a los vendedores, el principal objetivo del proyecto constituye la optimización de procesos operativos y, como resultado, mejora de la calidad de servicios prestados y asesoramiento a los clientes.

Si se trata de los principales departamentos de la empresa, el objetivo clave es aumentar el conocimiento sobre los comportamientos de compra de los clientes online y de tiendas físicas para reforzar de esta manera su fidelidad y su compromiso con la marca.

La transformación digital está presente hoy más que nunca en el centro de los desafíos estratégicos de la empresa del sector Retail. Las soluciones móviles para los colaboradores y los clientes son indispensables a la hora de mejorar el proceso de venta omnicanal. Como fabricante de soluciones para este sector tenemos que competir, adelantar y crear nuevas tendencias que vayan de la mano con las expectativas de nuestros clientes y del mercado. Nuestras soluciones y servicios permiten alcanzar estos objetivos proporcionando un conjunto único de funcionalidades y acompañando a las empresas del sector Retail en el proceso de transformación y cumplimiento de sus objetivos.” – explica Arkadiusz Iłgowski, Presidente de Comarch France.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE