Comandia by Correos, e-commerce al alcance de pymes, autónomos y emprendedores

LOGÍSTICA

24 marzo, 2015

España es el cuarto país de la Unión Europea con mayor facturación en e-commerce. Hasta hace poco tiempo, el comercio electrónico para las pymes era más que una solución de viabilidad, un quebradero de cabeza. Consciente de ello, Correos ha apostado por ayudarles a embarcarse en el mundo de la venta online, con Comandia by Correos.

Comandia by Correos es una nueva solución para que las empresas puedan vender sus productos por Internet de forma fácil, segura y fiable, donde tengan resuelto tanto la realización de un catálogo de productos, como la cesta de la compra, el pago y la logística. Se trata de una solución de e-commerce con la que empresas y autónomos pueden diseñar y gestionar de forma rápida, segura y fácil su propia tienda online y comercializar sus productos en Internet. Y ello con la considerable ventaja de poder disponer de la logística integrada de los envíos a cargo de Correos y de contar con el paraguas de la marca Correos para vender sus productos.

Tecnología y valor añadido, sin necesidad de ser expertos

Con Comandia, pymes, emprendedores y autónomos podrán contar con una plataforma tecnológica que les permitirá crear una tienda online en tan sólo cinco minutos y sin conocimientos de programación, de forma accesible desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smartphone) y conseguir más visibilidad en buscadores (optimización SEO).

Y es que Comandia no sólo facilita al cliente el alojamiento de la web y el diseño de la página, sino que aporta el valor añadido de mejorar el posicionamiento en buscadores como Google, proporciona facilidades en la forma de pago (contra reembolso, Paypal y Visa) y la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes que le darán mayor notoriedad.

Gracias a esta nueva solución, los clientes estarán plenamente integrados con Correos y contarán con soporte por chat, teléfono o email; dispondrán de múltiples funcionalidades para poder atender las peticiones de sus compradores, y tendrán cobertura en todos sus procesos para mejorar su negocio y la atención a sus clientes.

Así, Correos amplía su oferta específica para el comercio electrónico y se convierte en el asesor de la transformación digital de las PYMES, ayudándoles a que su negocio crezca mediante la apertura de nuevos canales de venta. Además, Correos irá ampliando sus servicios con la inclusión de nuevos módulos que mejorarán la experiencia de cliente: sistema de gestión de almacén, módulo de fidelización de compradores, sistema de comparación de precios así como para optimizar la rotación en el stock y mejorar el flujo en caja.

Modalidades adaptadas a cada necesidad concreta

Todos estos servicios están agrupados en varias modalidades con más o menos prestaciones y diferentes precios, para poder ofrecer a los clientes soluciones globales y, al mismo tiempo, a la medida de cada tipo de  negocio.

El módulo más económico, Starter, facilita la venta contra-reembolso de hasta 20 productos; con el Básico podrán ofrecer 250 artículos contra-reembolso o mediante pago Paypal y contar con dominio propio, y el más completo de estos tres, Pro, les permitirá poner a la venta un catálogo de 2.500 productos y cobrarlos también con tarjetas de crédito y débito.

Curso gratuito de e-commerce

Correos ofrece a todo aquel que esté interesado, un curso gratuito de comercio electrónico a través de www.comandia.com, formado por cinco módulos (creación de una tienda online, principios de marketing online, medios de pago, logística y atención al cliente), con el que los emprendedores descubrirán las claves para lanzar su tienda de comercio electrónico, conocerán las características de un e-commerce y comprenderán el desarrollo del proceso de venta online. Además, para complementar la formación, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar prácticas sobre la plataforma de Comandia,

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco consejos básicos para pymes en envíos de paquetes fuera del espacio Schengen

El auge del comercio electrónico y de la exportación está obligando a las pequeñas y...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE