Cofidis financiará compras en Amazon por importe de hasta 3.000€

Actualidad

25 septiembre, 2019

Amazon ha anunciado que sus clientes ya pueden financiar sus compras en Amazon.es por un importe de hasta 3.000 euros. Los clientes de Amazon.es pueden elegir fraccionar sus pagos en 4 cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, gracias al acuerdo alcanzado entre Amazon y Cofidis España.

Al completar su pedido en Amazon.es, los clientes podrán escoger una de estas dos opciones para financiar sus compras:

  • “Paga en 4”: disponible para compras de entre 75 y 1.000€. Esta opción permite a los clientes de Amazon.es fraccionar el pago de su compra en cuatro cuotas durante un periodo de 90 días, sin intereses, abonando una comisión de apertura de entre el 0% y el 2,5% del importe de su pedido.
  • Credit Line: los clientes de Amazon.es pueden escoger una línea de crédito de hasta 3.000 euros a devolver en un máximo de 24 meses, con intereses competitivos y adaptados a los clientes. Recibirán una respuesta inmediata de Cofidis a su solicitud para importes inferiores a 1.000 euros; y en menos de 48 horas para aquellas compras que superen este importe.

Estas nuevas opciones de financiación están disponibles para compras en Amazon.es por un importe de entre 75 y 3.000 euros, exceptuando Cheques regalos de Amazon, compras de productos digitales (música, vídeos, libros de Kindle, descargas de juegos o aplicaciones), productos en preventa o productos sin stock.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE