Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cofares distribuirá hasta 180 millones de mascarillas en las farmacias españolas

La labor de distribución desarrollada por Cofares, cuya actividad alcanza a 19.000 de las 22.000 farmacias en España, se está reforzando ante la emergencia sanitaria. Gracias a ello, la distribución de medicamentos se está llevando a cabo con total normalidad y las farmacias de Cofares reciben sus pedidos como de costumbre para atender a las necesidades de los ciudadanos en plena crisis del Covid-19.

Cofares, la mayor distribuidora de productos sanitarios, ha cerrado una compleja operación comercial gracias a la cual podrá distribuir de forma gradual mascarillas en toda España, que se pondrán a disposición de los ciudadanos a través de las farmacias.

Hoy se han repartido los primeros 4 millones de unidades de los 20 millones que se prevé distribuir esta semana. Esta primera fase de reparto forma parte de un plan que contempla la distribución escalonada de un total de 180 millones de mascarillas. Las diferentes fases del reparto tendrán en cuenta las indicaciones normativas de las autoridades sanitarias y el impacto de la pandemia.

“Desde el primer momento, Cofares ha trabajado sin descanso para hacer frente a esta crisis sanitaria sin precedentes. Como empresa sanitaria trabajamos para garantizar el acceso a la salud de la población a través de la farmacia que es el espacio sanitario más cercano y de confianza con el ciudadano”, ha querido señalar el presidente de Cofares, Eduardo Pastor.

Además, la cooperativa también está dando dos servicios diarios al hospital de campaña destinado a acoger pacientes con Covid-19. Asimismo, para el resto de la distribución a la red hospitalaria de toda España, Cofares ha ampliado también la entrega a 2 veces al día, con el fin de poder cubrir sus necesidades ante la situación generada a raíz de la pandemia del coronavirus.

4 comentarios en “Cofares distribuirá hasta 180 millones de mascarillas en las farmacias españolas”

  1. En un contexto tan negativo como el actual, son estas acciones las que hacen mantener la fe y la esperanza en que todo esto se va a solucionar pronto. Ojalá más empresas se sumaran a esta iniciativa de Cofares… Bravo por ellos!

  2. Desde luego un gran gesto por la empresa, ahora mismo somos todos los que debemos arrimar el hombro y dar nuestro granito de arena en esta pelea con el coronavirus, ya sea con la generosidad de dar mascarillas como han hecho otras personas aportando sus empresas y contribuyendo a la causa.

    Gran noticia, muchas gracias por el aporto y a luchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: