Codorniu logra la recepción de pedidos las 24 horas del día gracias a un portal de voz automático

Marketing & Social

22 mayo, 2013

codorniu-logoSon muchas las grandes empresas que no alcanzan a atender el gran número de llamadas de clientes. Los centros de atención al cliente se ven saturados y las compañías se ven obligadas a retrasar algunas de las peticiones de sus clientes. La conocida empresa de vinos y cavas Codorniu ha encontrado una gran solución al respecto. Gracias a la tecnología de Verbio, compañía especializada en tecnologías del habla, la firma ha configurado un portal de voz que, mediante el uso de tecnologías de reconocimiento del habla (ASR) y de síntesis de voz (TTS) logra la interacción con sus comerciales y la recepción de pedidos las 24 horas del día.

Con este sistema de Verbio, los pedidos que llegan de su propio departamento comercial, dejan de pasar por el call center interno de Codorniu para pasar a integrarse directamente con su sistema de pedidos -SAP- evitando las colas y ofreciendo un sistema 24x7. El call center ofrece así atención al cliente final, que realiza consultas que requieren de seguimiento más especializado y personalizado.

“Con la aplicación de este sistema cumplimos uno de nuestros objetivos principales de proporcionar un ahorro de costes al cliente, automatizando las acciones repetitivas y que no aportan valor añadido”, explica el consejero delegado de Verbio, Antonio Terradas.

El alcance del Portal de Voz de la empresa Verbio, configurado para gestionar los aproximadamente 3.700 clientes y los 400 productos actuales de Codorniu, es altamente efectivo en campañas como Navidad, época en la que su centralita se veía saturada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1537
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Codorniu logra la recepción de pedidos las 24 horas del día gracias a un portal de voz automático”

  1. siempre he gastado codoniu,ahora me veo obligado a comprar ,champan o cava valenciano.
    A traves de verlos a ustedes tan independentistas, pues no saben cuanto perderan,porque si se dedican a aplaudir (a ese palmero la gente no es tonta sabemos muy bien quie va con quien
    mis cien cajas que compraba cada año ya no las enviaran A ESPAÑA)

    1. Qué lastima… no te das cuenta que codorniu es una empresa Española que genera puestos de trabajo en ESPAÑA, compra el corcho en ANDALUCIA, es una empresa que exporta muchisimo y por lo tanto contribuye en gran manera a la riqueza de nuestro país.
      Lástima que personas como usted encuentren excusas baratas para intentar perjudicar a los catalanes, que por cierto, siguen siendo españoles. Pero no se da usted cuenta que en realidad se perjudica a usted mismo y al conjunto de españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE