Codorniu logra la recepción de pedidos las 24 horas del día gracias a un portal de voz automático

Marketing & Social

22 mayo, 2013

codorniu-logoSon muchas las grandes empresas que no alcanzan a atender el gran número de llamadas de clientes. Los centros de atención al cliente se ven saturados y las compañías se ven obligadas a retrasar algunas de las peticiones de sus clientes. La conocida empresa de vinos y cavas Codorniu ha encontrado una gran solución al respecto. Gracias a la tecnología de Verbio, compañía especializada en tecnologías del habla, la firma ha configurado un portal de voz que, mediante el uso de tecnologías de reconocimiento del habla (ASR) y de síntesis de voz (TTS) logra la interacción con sus comerciales y la recepción de pedidos las 24 horas del día.

Con este sistema de Verbio, los pedidos que llegan de su propio departamento comercial, dejan de pasar por el call center interno de Codorniu para pasar a integrarse directamente con su sistema de pedidos -SAP- evitando las colas y ofreciendo un sistema 24x7. El call center ofrece así atención al cliente final, que realiza consultas que requieren de seguimiento más especializado y personalizado.

“Con la aplicación de este sistema cumplimos uno de nuestros objetivos principales de proporcionar un ahorro de costes al cliente, automatizando las acciones repetitivas y que no aportan valor añadido”, explica el consejero delegado de Verbio, Antonio Terradas.

El alcance del Portal de Voz de la empresa Verbio, configurado para gestionar los aproximadamente 3.700 clientes y los 400 productos actuales de Codorniu, es altamente efectivo en campañas como Navidad, época en la que su centralita se veía saturada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1160
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Codorniu logra la recepción de pedidos las 24 horas del día gracias a un portal de voz automático”

  1. siempre he gastado codoniu,ahora me veo obligado a comprar ,champan o cava valenciano.
    A traves de verlos a ustedes tan independentistas, pues no saben cuanto perderan,porque si se dedican a aplaudir (a ese palmero la gente no es tonta sabemos muy bien quie va con quien
    mis cien cajas que compraba cada año ya no las enviaran A ESPAÑA)

    1. Qué lastima… no te das cuenta que codorniu es una empresa Española que genera puestos de trabajo en ESPAÑA, compra el corcho en ANDALUCIA, es una empresa que exporta muchisimo y por lo tanto contribuye en gran manera a la riqueza de nuestro país.
      Lástima que personas como usted encuentren excusas baratas para intentar perjudicar a los catalanes, que por cierto, siguen siendo españoles. Pero no se da usted cuenta que en realidad se perjudica a usted mismo y al conjunto de españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE