Códigos QR con idiomas adaptados a los usuarios y medición de engament, nuevas funcionalidades de la plataforma BIDI

Mobile

3 diciembre, 2012

Los códigos QR de BIDI son más inteligentes cada día. Desde la plataforma BIDI y Scan Buy, han lanzado su última innovación: desde un mismo código detectan el idioma del teléfono y facilitan que sus usuarios se comuniquen con sus clientes en su propio idioma. 

Un sistema en el que se puede escoger entre 12 idiomas diferentes, está basado en la configuración del teléfono y no depende por tanto de la localización, y funciona con cualquier aplicación en todo el mundo. Puedes ver el vídeo aquí para ver cómo funciona.  

Ahora también se puede medir el engament de tus clientes cuando escanean  

La otra funcionalidad con gran valor que han lanzado, permite realizar un seguimiento del número de clicks generados en las landing pages generadas en nuestra plataforma. En un estudio que han realizado recientemente de más de 200 códigos QR creados en su plataforma, han concluido que la media de clicks en las landings por escaneos realizados era de un 62% y sólo un 5% de los códigos no generaron ningún click en las landings de destino. ¡Unos ratios de conversión llamativos! 

Si aún tienes duda acerca de si invertir o no en adaptar el contenido al móvil, puedes considerar las estadísticas que arroja Google al respecto:

  • El 75% de las personas prefieren una web adaptada al móvil cuando navegan desde un dispositivo móvil.
     
  • El 67% de los usuarios de móviles afirman que cuando entran en una página adaptada al móvil, se sienten más dispuestos a comprar productos o servicios.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible si tienes una cuenta en BIDI y puedes encontrarla en la pestaña 'Reportes'.

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