Códigos QR con idiomas adaptados a los usuarios y medición de engament, nuevas funcionalidades de la plataforma BIDI

Mobile

3 diciembre, 2012

Los códigos QR de BIDI son más inteligentes cada día. Desde la plataforma BIDI y Scan Buy, han lanzado su última innovación: desde un mismo código detectan el idioma del teléfono y facilitan que sus usuarios se comuniquen con sus clientes en su propio idioma. 

Un sistema en el que se puede escoger entre 12 idiomas diferentes, está basado en la configuración del teléfono y no depende por tanto de la localización, y funciona con cualquier aplicación en todo el mundo. Puedes ver el vídeo aquí para ver cómo funciona.  

Ahora también se puede medir el engament de tus clientes cuando escanean  

La otra funcionalidad con gran valor que han lanzado, permite realizar un seguimiento del número de clicks generados en las landing pages generadas en nuestra plataforma. En un estudio que han realizado recientemente de más de 200 códigos QR creados en su plataforma, han concluido que la media de clicks en las landings por escaneos realizados era de un 62% y sólo un 5% de los códigos no generaron ningún click en las landings de destino. ¡Unos ratios de conversión llamativos! 

Si aún tienes duda acerca de si invertir o no en adaptar el contenido al móvil, puedes considerar las estadísticas que arroja Google al respecto:

  • El 75% de las personas prefieren una web adaptada al móvil cuando navegan desde un dispositivo móvil.
     
  • El 67% de los usuarios de móviles afirman que cuando entran en una página adaptada al móvil, se sienten más dispuestos a comprar productos o servicios.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible si tienes una cuenta en BIDI y puedes encontrarla en la pestaña 'Reportes'.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El eCommerce, la resurrección del código de barras y la impresión de etiquetas

Gurús, visionarios, inventores y empresas de todo tipo llevan anunciando la muerte del...

  • 17 julio, 2015
  • 2 Comments

WoraPay, una nueva plataforma de pago a través de dispositivos móviles, llega a España

WoraPay, la plataforma tecnológica de pagos en movilidad para comercios, se presenta...

  • 23 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE