Coches

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su crecimiento y expansión innovando en un modelo de negocio hasta ahora tradicional. Clicars, que actualmente ofrece...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a vender la última versión de su modelo de más éxito, el XC60, en la plataforma T-Mall.com, perteneciente al...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

ValueCar.es el comparador de concesionarios que permite ahorrar en la compra de un coche nuevo

Con el fin de facilitar y hacer más sencilla la compra de coches nace ValueCar, una plataforma gratuita online que conecta a compradores con los concesionarios oficiales mejor valorados de España. De...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

La noche anterior a la apertura oficial del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, SEAT presentó sus últimas novedades en la Group Night del Grupo Volkswagen. Los nuevos Arona y León CUPRA...

  • 12 septiembre, 2017
  • 1 comentario

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3 años, Volvo empezaba a hacer sus pinitos en esto de la venta online de vehículos. Ahora, BMW Group España, tras...

  • 5 junio, 2017
  • 1 comentario

Volvo Cars se asocia con Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

Volvo Cars, fabricante sueco de vehículos premium, ha anunciado una estrecha colaboración con Google —una de las empresas de tecnología más grandes del mundo— para desarrollar la próxima...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Alfa Romeo se asocia con Tmall y vende 350 coches en 33 segundos

La marca de automóviles Alfa Romeo se alió a finales de marzo con Tmall para comercializar su gama de vehículos en tierras chinas. Una asociación entre el gigante asiático del ecommerce y Fiat...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

Nace Trive, la compañía que promete revolucionar la compra de vehículos online

Probar y comprar un coche a través de internet ha dejado de ser algo totalmente impensable y ya han sido varias las compañías que han realizado alguna experiencia similar, si bien más enfocadas a...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon Vehicles: la nueva apuesta en el sector del motor

Amazon estrena Amazon Vehicles, una nueva plataforma sobre información de vehículos para que los clientes puedan obtener la información que necesitan cuando quieran comprar un automóvil, piezas o...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

En 2020, uno de cada tres coches se comprará online y con mejores precios

“Comprar un coche en Internet ya no es una visión del futuro sino una realidad cotidiana”. Esta es la opinión de Ralf Kalmbach, director global de la Práctica del Automóvil de A.T. Kearney. Solo...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

9 de cada 10 compradores utiliza internet en el proceso de compra de su coche

Según datos de Connected Life de TNS, el sector de Automoción es un sector atractivo para elconsumidor conectado y 3 de cada 10 compradores de coches quieren relacionarse con las marcas por Internet....

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

SEAT, Samsung y SAP se alían para desarrollar el `coche conectado´ del futuro

SEAT, Samsung Electronics y SAP SE han creado una alianza tecnológica para desarrollar proyectos de futuro para el coche conectado. En la 11ª edición del Mobile World Congress (MWC), que empieza el...

  • 22 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Toyota revela sus planes de adentrarse en el ecommerce para 2016

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha revelado sus planes de desarrollar su propia estrategia de venta online. Por el momento, la compañía descarta la venta directa de automóviles - algo...

  • 17 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba comenzará a vender coches de lujo en su plataforma T-mall

Alibaba también se atreve con los coches. La compañía fundada por Jack Ma ha anunciado un acuerdo con la empresa local Yoneda para la venta de vehículos de lujo en su plataforma y que además,...

  • 17 agosto, 2015
  • No hay comentarios

La evolución de la publicidad del automóvil, y su futuro

En agosto de 1898 apareció un anuncio en la revista Scientific American con el titular “Prescindir de un Caballo”. Fue colocado por la compañía Winton Motor Carriage, de Cleveland (Ohio), y se...

  • 3 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE