Coches.net llega a la TV

Marketing & Social

14 febrero, 2017

El portal de motor coches.net acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim “La mayor oferta de coches”, que muestra que existe un lugar donde están todos los coches que imaginas. Así, la nueva idea creativa quiere mostrar la mayor oferta de vehículos y la facilidad de encontrar el coche que buscas.

La campaña de publicidad muestra cómo es posible encontrar coche de manera fácil e intuitiva gracias a los diferentes filtros y fotografías que acompañan los anuncios que aparecen en el portal de motor. Además, y gracias también a la app de Coches.net, la búsqueda, entre la mayor oferta de coches, resulta fácil desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

“Desde Coches.net somos conscientes de la importancia de disponer de una amplia oferta de vehículos para los usuarios, y de la necesidad que la búsqueda de coche sea sencilla e intuitiva tanto si navegas a través del móvil, la app o el ordenador, de ahí que hayamos apostado por mejorar nuestros filtros y las imágenes” explica Raúl Casado, director de Marketing de Coches.net.
 
La nueva campaña tendrá presencia en televisión con una versión de 20” y 10”, medios online y offline y redes sociales. El portal de motor Coches.net ha confiado, por primera vez, en la agencia creativa Honest de Barcelona para la elaboración y creación de la campaña de publicidad.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE