Coches.net llega a la TV

Marketing & Social

14 febrero, 2017

El portal de motor coches.net acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim “La mayor oferta de coches”, que muestra que existe un lugar donde están todos los coches que imaginas. Así, la nueva idea creativa quiere mostrar la mayor oferta de vehículos y la facilidad de encontrar el coche que buscas.

La campaña de publicidad muestra cómo es posible encontrar coche de manera fácil e intuitiva gracias a los diferentes filtros y fotografías que acompañan los anuncios que aparecen en el portal de motor. Además, y gracias también a la app de Coches.net, la búsqueda, entre la mayor oferta de coches, resulta fácil desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

“Desde Coches.net somos conscientes de la importancia de disponer de una amplia oferta de vehículos para los usuarios, y de la necesidad que la búsqueda de coche sea sencilla e intuitiva tanto si navegas a través del móvil, la app o el ordenador, de ahí que hayamos apostado por mejorar nuestros filtros y las imágenes” explica Raúl Casado, director de Marketing de Coches.net.
 
La nueva campaña tendrá presencia en televisión con una versión de 20” y 10”, medios online y offline y redes sociales. El portal de motor Coches.net ha confiado, por primera vez, en la agencia creativa Honest de Barcelona para la elaboración y creación de la campaña de publicidad.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1852
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE