Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coca-Cola abre sus puertas en el corazón de Londres

El sector del marketing crece a pasos agigantados día tras día. La imagen de marca es uno de los pilares de cualquier estrategia de marketing exitosa. Marcas icónicas como Coca-Cola que son conocidas en todo el mundo destacan por su posicionamiento. Esto es debido a las grandes estrategias que ponen en marcha como la creación de merchandising exclusivo para cada los consumidores.

Coca-Cola acaba de abrir en Londres su primera tienda en Europa. Está situada en Long Acre, Covent Garden. Este sería el primer establecimiento conceptual de la marca de refrescos. Ofrece una serie de prendas de moda y artículos coleccionables premium, además de artículos de regalo junto con creaciones de bebidas únicas. Los productos incluyen colaboraciones con diseñadores como Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herschel y Staple.

Esta nueva tienda está alineada con la campaña Real Magic lanzada por Coca-Cola en septiembre de año pasado. Nació con el último objetivo de vender una experiencia. Sería el paraíso del merchadising del refresco.  A eso hay que sumar que los clientes podrán personalizar sus latas en una zona especial. Permite crear letras con el nombre o un mensaje especial. También se podrá experimentar y probar nuevas bebidas.

Esta tienda es nuestra oportunidad de proporcionar a los fans de Coca-Cola una serie de prendas de moda y artículos coleccionables premium, y maneras frescas de experimentar con nuestras bebidas. Una mayoría de referencias están fabricadas con materiales reciclados, dándoles así la oportunidad de compartir nuestros compromisos sostenibles con la gente y llevarles a nuestro Mundo sin Basura.

Michelle Moorehead, VP of licensing and retail en The Coca-Cola Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: