ECOMMERCEMARKETPLACE

Coach vuelve a apostar por Tmall

0

Tras el abandono de la plataforma en distintas ocasiones durante los años 2011 y 2016, por desacuerdos sobre la venta de productos falsificados, el dueño de Coach ha vuelto a reforzar la compañía para buscar otra oportunidad en una nueva alianza con el gigante chino, Tmall.

Como suele decirse “no hay dos sin tres” o “a la tercera va la vencida” es lo que espera el conglomerado estadounidense Stuart Weitzman y Kate Spade, dueño de Coach, reforzando su entrada en Tmall, propiedad de Alibaba, el próximo mes de septiembre.

Nos estamos expandiendo a nivel mundial con el enfoque en el consumidor chino”, ha explicado Víctor Luis, consejero delegado de la empresa. Además, el directivo señaló que China es una de las regiones donde las ventas de la compañía tienen una mejor evolución.

Las ventas del grupo, por su parte, se situaron en 4.513,4 millones de dólares (4.030,1 millones de euros) en los nueve primeros meses de ejercicio, lo que supone un crecimiento del 2,6% frente al mismo periodo de un año atrás, cuando la empresa ingresó 4.396,3 millones de dólares (3.925,5 millones de euros).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las 10 noticias más leídas en enero en Ecommerce News

Previous article

El comercio electrónico impulsa el crecimiento de la logística

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE