El Club Triatló Girona Costa Brava y Tradeinn cierran un acuerdo de ‘co-branded’ para los próximos años

Actualidad

19 enero, 2017

La Junta Directiva del Club Triatló Girona Costa Brava y el gigante de venta online de material deportivo Tradeinn, con sede en Celrà (Girona), han cerrado este mes de enero un acuerdo de ‘co-branded’ para las próximas temporadas. El objetivo de este importante acuerdo histórico para el deporte de las comarcas de Girona es consolidar y dar un impulso a las actividades que desde 1999 realiza este club de triatlón con sede en la ciudad de Girona.

La relación entre las dos organizaciones se inició a finales de 2015, cuando Tradeinn se convirtió en patrocinador principal del TGCB. A finales de 2016, los directivos de la empresa, satisfechos con los resultados y fruto de la buena sintonía entre las organizaciones, han decidido ir más allá y crear la marca ‘Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn’.

Tradeinn ha anunciado que aportará una importante cifra económica, como mínimo durante las cuatro próximas temporadas. Las dos partes han acordado que esta inyección económica se utilizará para consolidar proyectos ya puestos en marcha por el club, pero sobre todo para impulsar nuevas iniciativas dirigidas a atraer a los jóvenes de las comarcas de Girona a la práctica del triatlón y cada una de las tres disciplinas que lo configuran.

El acuerdo de ‘co-branded’ también contempla ventajas muy destacadas para los 140 socios que actualmente forman parte del club. Los socios, por ejemplo, podrán comprar productos de las tiendas online Bikeinn, Runnerinn y Swiminn a precios muy ventajosos, beneficiarse de descuentos en las pruebas donde participan u organizan los proveedores de Tradeinn, y realizar test de productos.

El presidente del TGCBINN, David Presas, ha explicado que es un “auténtico honor llegar a un acuerdo de ‘co-branded’ con una empresa de primerísimo nivel como es Tradeinn. El trabajo realizado para hacer crecer nuestro club en los últimos años ha sido clave para llegar a buen puerto. El club tiene muchos retos para el futuro, y tener unos compañeros de viaje como Tradeinn hará que los podamos conseguir. El deporte de las comarcas de Girona puede estar muy satisfecho”.

Por su parte, el CEO de Tradeinn, David Martin, ha destacado que “las sinergias que ponemos en marcha con el club son espectaculares. El TGCBINN tiene unos valores con los que Tradeinn se siente muy cómodo. Estamos convencidos que las comarcas de Girona tienen un potencial increíble para la práctica del deporte, y nosotros queremos contribuir con todas nuestras energías”. “El acuerdo nos hace más fuerte a los dos y no queremos poner límites al horizonte”, ha sentenciado.

El acuerdo también contempla que Tradeinn creará una nueva web para el TGCBINN, para adaptarse a las necesidades del siglo XXI. La nueva web será una plataforma de primer orden para dar a conocer el club y un punto de encuentro para todos los socios.

Lógicamente, todas las equipaciones del club pasarán a tener los nuevos logotipos del ‘Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn’, para que la marca sea bien visible en los entrenamientos, competiciones y en las imágenes que aparecen en las redes sociales. El acuerdo también garantiza que el club y la empresa harán todo lo posible para publicitar al máximo la marca TGCBINN.

El grupo Tradeinn, presidido por David Martin y con 13 tiendas online, ha cerrado 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Recientemente, Tradeinn ha abierto su segunda tienda física, ubicada en la Rambla de Llibertat de Girona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE