El Club Triatló Girona Costa Brava y Tradeinn cierran un acuerdo de ‘co-branded’ para los próximos años

Actualidad

19 enero, 2017

La Junta Directiva del Club Triatló Girona Costa Brava y el gigante de venta online de material deportivo Tradeinn, con sede en Celrà (Girona), han cerrado este mes de enero un acuerdo de ‘co-branded’ para las próximas temporadas. El objetivo de este importante acuerdo histórico para el deporte de las comarcas de Girona es consolidar y dar un impulso a las actividades que desde 1999 realiza este club de triatlón con sede en la ciudad de Girona.

La relación entre las dos organizaciones se inició a finales de 2015, cuando Tradeinn se convirtió en patrocinador principal del TGCB. A finales de 2016, los directivos de la empresa, satisfechos con los resultados y fruto de la buena sintonía entre las organizaciones, han decidido ir más allá y crear la marca ‘Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn’.

Tradeinn ha anunciado que aportará una importante cifra económica, como mínimo durante las cuatro próximas temporadas. Las dos partes han acordado que esta inyección económica se utilizará para consolidar proyectos ya puestos en marcha por el club, pero sobre todo para impulsar nuevas iniciativas dirigidas a atraer a los jóvenes de las comarcas de Girona a la práctica del triatlón y cada una de las tres disciplinas que lo configuran.

El acuerdo de ‘co-branded’ también contempla ventajas muy destacadas para los 140 socios que actualmente forman parte del club. Los socios, por ejemplo, podrán comprar productos de las tiendas online Bikeinn, Runnerinn y Swiminn a precios muy ventajosos, beneficiarse de descuentos en las pruebas donde participan u organizan los proveedores de Tradeinn, y realizar test de productos.

El presidente del TGCBINN, David Presas, ha explicado que es un “auténtico honor llegar a un acuerdo de ‘co-branded’ con una empresa de primerísimo nivel como es Tradeinn. El trabajo realizado para hacer crecer nuestro club en los últimos años ha sido clave para llegar a buen puerto. El club tiene muchos retos para el futuro, y tener unos compañeros de viaje como Tradeinn hará que los podamos conseguir. El deporte de las comarcas de Girona puede estar muy satisfecho”.

Por su parte, el CEO de Tradeinn, David Martin, ha destacado que “las sinergias que ponemos en marcha con el club son espectaculares. El TGCBINN tiene unos valores con los que Tradeinn se siente muy cómodo. Estamos convencidos que las comarcas de Girona tienen un potencial increíble para la práctica del deporte, y nosotros queremos contribuir con todas nuestras energías”. “El acuerdo nos hace más fuerte a los dos y no queremos poner límites al horizonte”, ha sentenciado.

El acuerdo también contempla que Tradeinn creará una nueva web para el TGCBINN, para adaptarse a las necesidades del siglo XXI. La nueva web será una plataforma de primer orden para dar a conocer el club y un punto de encuentro para todos los socios.

Lógicamente, todas las equipaciones del club pasarán a tener los nuevos logotipos del ‘Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn’, para que la marca sea bien visible en los entrenamientos, competiciones y en las imágenes que aparecen en las redes sociales. El acuerdo también garantiza que el club y la empresa harán todo lo posible para publicitar al máximo la marca TGCBINN.

El grupo Tradeinn, presidido por David Martin y con 13 tiendas online, ha cerrado 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Recientemente, Tradeinn ha abierto su segunda tienda física, ubicada en la Rambla de Llibertat de Girona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE