El Club Triatló Girona Costa Brava y Tradeinn cierran un acuerdo de ‘co-branded’ para los próximos años

Actualidad

19 enero, 2017

La Junta Directiva del Club Triatló Girona Costa Brava y el gigante de venta online de material deportivo Tradeinn, con sede en Celrà (Girona), han cerrado este mes de enero un acuerdo de ‘co-branded’ para las próximas temporadas. El objetivo de este importante acuerdo histórico para el deporte de las comarcas de Girona es consolidar y dar un impulso a las actividades que desde 1999 realiza este club de triatlón con sede en la ciudad de Girona.

La relación entre las dos organizaciones se inició a finales de 2015, cuando Tradeinn se convirtió en patrocinador principal del TGCB. A finales de 2016, los directivos de la empresa, satisfechos con los resultados y fruto de la buena sintonía entre las organizaciones, han decidido ir más allá y crear la marca ‘Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn’.

Tradeinn ha anunciado que aportará una importante cifra económica, como mínimo durante las cuatro próximas temporadas. Las dos partes han acordado que esta inyección económica se utilizará para consolidar proyectos ya puestos en marcha por el club, pero sobre todo para impulsar nuevas iniciativas dirigidas a atraer a los jóvenes de las comarcas de Girona a la práctica del triatlón y cada una de las tres disciplinas que lo configuran.

El acuerdo de ‘co-branded’ también contempla ventajas muy destacadas para los 140 socios que actualmente forman parte del club. Los socios, por ejemplo, podrán comprar productos de las tiendas online Bikeinn, Runnerinn y Swiminn a precios muy ventajosos, beneficiarse de descuentos en las pruebas donde participan u organizan los proveedores de Tradeinn, y realizar test de productos.

El presidente del TGCBINN, David Presas, ha explicado que es un “auténtico honor llegar a un acuerdo de ‘co-branded’ con una empresa de primerísimo nivel como es Tradeinn. El trabajo realizado para hacer crecer nuestro club en los últimos años ha sido clave para llegar a buen puerto. El club tiene muchos retos para el futuro, y tener unos compañeros de viaje como Tradeinn hará que los podamos conseguir. El deporte de las comarcas de Girona puede estar muy satisfecho”.

Por su parte, el CEO de Tradeinn, David Martin, ha destacado que “las sinergias que ponemos en marcha con el club son espectaculares. El TGCBINN tiene unos valores con los que Tradeinn se siente muy cómodo. Estamos convencidos que las comarcas de Girona tienen un potencial increíble para la práctica del deporte, y nosotros queremos contribuir con todas nuestras energías”. “El acuerdo nos hace más fuerte a los dos y no queremos poner límites al horizonte”, ha sentenciado.

El acuerdo también contempla que Tradeinn creará una nueva web para el TGCBINN, para adaptarse a las necesidades del siglo XXI. La nueva web será una plataforma de primer orden para dar a conocer el club y un punto de encuentro para todos los socios.

Lógicamente, todas las equipaciones del club pasarán a tener los nuevos logotipos del ‘Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn’, para que la marca sea bien visible en los entrenamientos, competiciones y en las imágenes que aparecen en las redes sociales. El acuerdo también garantiza que el club y la empresa harán todo lo posible para publicitar al máximo la marca TGCBINN.

El grupo Tradeinn, presidido por David Martin y con 13 tiendas online, ha cerrado 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Recientemente, Tradeinn ha abierto su segunda tienda física, ubicada en la Rambla de Llibertat de Girona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE