Club Ecommerce se asocia con Veredictas Internacional para la séptima edición de los E-Commerce Awards España

Actualidad

13 mayo, 2016

Club Ecommerce ha convocado por séptimo año consecutivo los Ecommerce Awards España, que en su edición de 2016 se presentarán con un formato renovado, buscando dar un salto de calidad. Para ello, la organización ha iniciado una colaboración con Veredictas Internacional, la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de ‘estándares de excelencia’ con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de premios y estándares de excelencia, como los premios Anuaria entre muchos otros.

Entre los patrocinadores del evento, destacan: ADYEN, WEBLOYALTY y ARVATO, quienes participarán activamente en la ceremonia de entrega. Algunas de las tiendas concursantes, entre muchas otras, son: RUMBO, LA NEVERA ROJA, DESTINIA, WESTWING, IBERIA, ULABOX, BIRCHBOX, SCALPERS, TELEFONICA, GYMFORLESS, EDREAMS, SIBALTRON, FUNIDELIA, PROMOFARMA, GLOBOMATIK, PORTEROMANIA, FLORAQUEEN.

El jurado de ésta edición será presidido por Ronan Bardet, fundador y CEO de EGI Group, como chairman del certamen, y Sergio Paradis, Awards Director en Veredictas Internacional, que ocupará el cargo de secretario, ambos sin voz ni voto. Entre los profesionales que lo integran se encuentran nombres de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico, como son:

  •    Victoria Vera González, directora adjunta de Información y Servicios Personalizados en ICEX
  •    Jorge Pérez, director economía digital de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
  •    José Luis Zimmermann, director general de ADIGITAL y de CONFIANZA ONLINE
  •    Jaime de Haro Requena, director general de DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD / IP MARK
  •    Samuel Rodríguez, socio director de ECOMMERCE NEWS
  •    Daniel Canomanuel, fundador del blog ESECOMMERCE.COM
  •    Rubén Bastón, director de la revista MARKETING4ECOMMERCE.NET

La incorporación de Veredictas Internacional a la organización de los premios ha supuesto también una redefinición de la mecánica de los premios, así como de las categorías en las que se entregarán los galardones. Respecto a ediciones anteriores, los Ecommerce Awards España 2016 no contarán con premios del público, y centrarán los reconocimientos en 8 premios profesionales:

  •    Mejor Webshop StartUp 2016
  •    Mejor Webshop Mobile 2016
  •    Mejor Webshop Crossborder 2016
  •    Mejor Webshop Omnichannel 2016
  •    Mejor Webshop Social 2016
  •    Mejor Webshop Extranjera 2016
  •    Mejor Webshop Ecommerce 2016
  •    Mejor Webshop España 2016

El ganador de cada una de las categorías recibirá un trofeo conmemorativo de la edición y un diploma certificado por Club Ecommerce y Veredictas Internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Digital 1to1 cita a los grandes retailers, tiendas online y marcas españolas y europeas en tres encuentros empresariales de alto nivel

Las principales empresas del sector retail, ecommerce y los proveedores de soluciones...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE