Club Ecommerce se asocia con Veredictas Internacional para la séptima edición de los E-Commerce Awards España

Actualidad

13 mayo, 2016

Club Ecommerce ha convocado por séptimo año consecutivo los Ecommerce Awards España, que en su edición de 2016 se presentarán con un formato renovado, buscando dar un salto de calidad. Para ello, la organización ha iniciado una colaboración con Veredictas Internacional, la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de ‘estándares de excelencia’ con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de premios y estándares de excelencia, como los premios Anuaria entre muchos otros.

Entre los patrocinadores del evento, destacan: ADYEN, WEBLOYALTY y ARVATO, quienes participarán activamente en la ceremonia de entrega. Algunas de las tiendas concursantes, entre muchas otras, son: RUMBO, LA NEVERA ROJA, DESTINIA, WESTWING, IBERIA, ULABOX, BIRCHBOX, SCALPERS, TELEFONICA, GYMFORLESS, EDREAMS, SIBALTRON, FUNIDELIA, PROMOFARMA, GLOBOMATIK, PORTEROMANIA, FLORAQUEEN.

El jurado de ésta edición será presidido por Ronan Bardet, fundador y CEO de EGI Group, como chairman del certamen, y Sergio Paradis, Awards Director en Veredictas Internacional, que ocupará el cargo de secretario, ambos sin voz ni voto. Entre los profesionales que lo integran se encuentran nombres de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico, como son:

  •    Victoria Vera González, directora adjunta de Información y Servicios Personalizados en ICEX
  •    Jorge Pérez, director economía digital de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
  •    José Luis Zimmermann, director general de ADIGITAL y de CONFIANZA ONLINE
  •    Jaime de Haro Requena, director general de DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD / IP MARK
  •    Samuel Rodríguez, socio director de ECOMMERCE NEWS
  •    Daniel Canomanuel, fundador del blog ESECOMMERCE.COM
  •    Rubén Bastón, director de la revista MARKETING4ECOMMERCE.NET

La incorporación de Veredictas Internacional a la organización de los premios ha supuesto también una redefinición de la mecánica de los premios, así como de las categorías en las que se entregarán los galardones. Respecto a ediciones anteriores, los Ecommerce Awards España 2016 no contarán con premios del público, y centrarán los reconocimientos en 8 premios profesionales:

  •    Mejor Webshop StartUp 2016
  •    Mejor Webshop Mobile 2016
  •    Mejor Webshop Crossborder 2016
  •    Mejor Webshop Omnichannel 2016
  •    Mejor Webshop Social 2016
  •    Mejor Webshop Extranjera 2016
  •    Mejor Webshop Ecommerce 2016
  •    Mejor Webshop España 2016

El ganador de cada una de las categorías recibirá un trofeo conmemorativo de la edición y un diploma certificado por Club Ecommerce y Veredictas Internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Digital 1to1 cita a los grandes retailers, tiendas online y marcas españolas y europeas en tres encuentros empresariales de alto nivel

Las principales empresas del sector retail, ecommerce y los proveedores de soluciones...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE