Club Ecommerce aborda las claves para triunfar en comercio móvil

Eventos

20 abril, 2012

smartphone-xperiaEl próximo miércoles 25 de Abril se celebrará en Barcelona un desayuno de trabajo exclusivo para los miembros de Club Ecommerce en torno al tema 'Herramientas y soluciones para tener éxito en m-commerce'. El acto tendrá un innovador formato speed dating donde diferentes proveedores de servicios relacionados con el ámbito del comercio móvil ofrecerán desde diferentes perspectivas, las claves para abordar esta estrategia que se confirma como fundamental para el 2012.

En España y otros países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, el 42% de los usuarios de móvil tiene un teléfono inteligente y el 6% de los propietarios de smartphones tiene además una tablet, según el informe de comScore Connected Europe. 

En el evento se expondrán y resolverán todas las dudas planteadas en cada una de las siguientes temáticas concretas:

• Cómo generar más ventas y fidelizar a través del envío de SMS, a cargo de GMS
• Plataforma m-commerce, a cargo de Elogia
• Gestión de catálogo: Soluciones para la tienda online y la fuerza de ventas, a cargo de Creadsmedia - Infraestructuras tecnológicas y aceleración de contenido, a cargo de Akamai

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 775
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE