Club Ecommerce aborda las claves para triunfar en comercio móvil

Eventos

20 abril, 2012

smartphone-xperiaEl próximo miércoles 25 de Abril se celebrará en Barcelona un desayuno de trabajo exclusivo para los miembros de Club Ecommerce en torno al tema 'Herramientas y soluciones para tener éxito en m-commerce'. El acto tendrá un innovador formato speed dating donde diferentes proveedores de servicios relacionados con el ámbito del comercio móvil ofrecerán desde diferentes perspectivas, las claves para abordar esta estrategia que se confirma como fundamental para el 2012.

En España y otros países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, el 42% de los usuarios de móvil tiene un teléfono inteligente y el 6% de los propietarios de smartphones tiene además una tablet, según el informe de comScore Connected Europe. 

En el evento se expondrán y resolverán todas las dudas planteadas en cada una de las siguientes temáticas concretas:

• Cómo generar más ventas y fidelizar a través del envío de SMS, a cargo de GMS
• Plataforma m-commerce, a cargo de Elogia
• Gestión de catálogo: Soluciones para la tienda online y la fuerza de ventas, a cargo de Creadsmedia - Infraestructuras tecnológicas y aceleración de contenido, a cargo de Akamai

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE