Club Ecommerce aborda las claves para triunfar en comercio móvil

Eventos

20 abril, 2012

smartphone-xperiaEl próximo miércoles 25 de Abril se celebrará en Barcelona un desayuno de trabajo exclusivo para los miembros de Club Ecommerce en torno al tema 'Herramientas y soluciones para tener éxito en m-commerce'. El acto tendrá un innovador formato speed dating donde diferentes proveedores de servicios relacionados con el ámbito del comercio móvil ofrecerán desde diferentes perspectivas, las claves para abordar esta estrategia que se confirma como fundamental para el 2012.

En España y otros países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, el 42% de los usuarios de móvil tiene un teléfono inteligente y el 6% de los propietarios de smartphones tiene además una tablet, según el informe de comScore Connected Europe. 

En el evento se expondrán y resolverán todas las dudas planteadas en cada una de las siguientes temáticas concretas:

• Cómo generar más ventas y fidelizar a través del envío de SMS, a cargo de GMS
• Plataforma m-commerce, a cargo de Elogia
• Gestión de catálogo: Soluciones para la tienda online y la fuerza de ventas, a cargo de Creadsmedia - Infraestructuras tecnológicas y aceleración de contenido, a cargo de Akamai

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 819
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE