Club Deportivo Promete, nuevo embajador de Kilómetros Verdes de Redyser

Actualidad

17 abril, 2017

El programa de compensación de CO2 de Redyser, Kilómetros Verdes, añade a su “plantilla” de embajadores al Club Deportivo Promete, un club de baloncesto innovador, de nueva generación cuya misión es desarrollar el talento deportivo, profesional y personal de todos sus integrantes desde la práctica y la cultura del deporte.

Como nuevo embajador verde, el Club Deportivo Promete contará con el sello de Kilómetros Verdes que indica su compromiso con el medio ambiente. Asimismo, el club se une al grupo Cero CO2 ya que, desde Kilómetros Verdes se compensará el CO2 de los desplazamientos que sus equipos de las dos máximas categorías del baloncesto femenino nacional, el Campus Promete LF y el Campus Promete LF2, realicen para disputar los partidos de baloncesto a lo largo de España. La compensación se destinará a proyectos de sostenibilidad y mejora del entorno que tiene en marcha la plataforma CeroCO2, iniciativa de ECODES, con la que colabora Kilómetros Verdes.

“Para nosotros es un privilegio contar con el Club Deportivo Promete como embajador verde”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSC. “Es todo un ejemplo en generación y desarrollo de talento y valores en los más jóvenes, y eso lo defendemos desde siempre en Redyser. Juntos lograremos muchas cosas”, concluye Lucio Fernández.

 

El compromiso del Club Deportivo Promete

Desde su nacimiento en 2013, el Club Deportivo Promete se ha centrado en potenciar el deporte como estrategia lúdica de educación en valores para el desarrollo personal. Se integró al histórico Club Baloncesto Las Gaunas, con más de 30 años, en la estructura y el discurso de innovación educativa y social de Fundación Promete, dando forma a su misión...

Toda una serie de hitos deportivos y sociales que han proyectado la imagen del club y de la fundación más allá de nuestra comunidad, como un referente innovador en el deporte femenino nacional. El club ha creado una estructura de equipos y categorías equilibrada desde la base hasta la máxima categoría nacional, una escuela de entrenadores, una escuela de talento deportivo y un campus de baloncesto innovador que aúna innovación educativa y tecnificación deportiva (Basket Promete).

Ahora, con la ayuda de Kilómetros Verdes, el Club Deportivo Promete añade un valor más: el del compromiso con el medio ambiente gracias a la compensación de CO2.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE