Club Deportivo Promete, nuevo embajador de Kilómetros Verdes de Redyser

Actualidad

17 abril, 2017

El programa de compensación de CO2 de Redyser, Kilómetros Verdes, añade a su “plantilla” de embajadores al Club Deportivo Promete, un club de baloncesto innovador, de nueva generación cuya misión es desarrollar el talento deportivo, profesional y personal de todos sus integrantes desde la práctica y la cultura del deporte.

Como nuevo embajador verde, el Club Deportivo Promete contará con el sello de Kilómetros Verdes que indica su compromiso con el medio ambiente. Asimismo, el club se une al grupo Cero CO2 ya que, desde Kilómetros Verdes se compensará el CO2 de los desplazamientos que sus equipos de las dos máximas categorías del baloncesto femenino nacional, el Campus Promete LF y el Campus Promete LF2, realicen para disputar los partidos de baloncesto a lo largo de España. La compensación se destinará a proyectos de sostenibilidad y mejora del entorno que tiene en marcha la plataforma CeroCO2, iniciativa de ECODES, con la que colabora Kilómetros Verdes.

“Para nosotros es un privilegio contar con el Club Deportivo Promete como embajador verde”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSC. “Es todo un ejemplo en generación y desarrollo de talento y valores en los más jóvenes, y eso lo defendemos desde siempre en Redyser. Juntos lograremos muchas cosas”, concluye Lucio Fernández.

 

El compromiso del Club Deportivo Promete

Desde su nacimiento en 2013, el Club Deportivo Promete se ha centrado en potenciar el deporte como estrategia lúdica de educación en valores para el desarrollo personal. Se integró al histórico Club Baloncesto Las Gaunas, con más de 30 años, en la estructura y el discurso de innovación educativa y social de Fundación Promete, dando forma a su misión...

Toda una serie de hitos deportivos y sociales que han proyectado la imagen del club y de la fundación más allá de nuestra comunidad, como un referente innovador en el deporte femenino nacional. El club ha creado una estructura de equipos y categorías equilibrada desde la base hasta la máxima categoría nacional, una escuela de entrenadores, una escuela de talento deportivo y un campus de baloncesto innovador que aúna innovación educativa y tecnificación deportiva (Basket Promete).

Ahora, con la ayuda de Kilómetros Verdes, el Club Deportivo Promete añade un valor más: el del compromiso con el medio ambiente gracias a la compensación de CO2.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE