Cliventa supera los 35MM€ de valor en propiedades vendidas a través de la inmobiliaria digital

Actualidad

16 febrero, 2018

Cliventa, la inmobiliaria digital española que pone en contacto directo a comprador y vendedor y que ofrece todos los servicios necesarios para vender una vivienda sin pagar comisiones de agencia, ha superado los 35MM€ de valor en propiedades vendidas y las 150 operaciones realizadas durante 2017. Ahora, vuelve a marcar camino ofreciendo una tarifa fija a éxito: “Paga solo cuando se venda”. De esta forma se diferencia de otras plataformas digitales que han ido apareciendo en 2017 en la categoría prop-tech, que cobran una tarifa fija por servicio se venda o no la vivienda, sin ligar el cobro de sus honorarios al éxito de la operación.

“Con esta nueva tarifa a éxito queremos dar la oportunidad a aquellos propietarios que hasta ahora no han tenido otra alternativa que acudir a la agencia tradicional a beneficiarse de este nuevo modelo de agencia digital sin comisión. Sabemos que funciona y lo hemos demostrado en 2017, tanto por las operaciones cerradas como por las decenas de valoraciones positivas de nuestros clientes en Trustpilot”, comentó Alejandro Briceño, co-fundador y CEO de Cliventa. En 2017, el precio medio de las viviendas que se vendieron a través de Cliventa se sitúo entorno a los 300.000€. Comparado con una comisión de agencia, los usuarios de esta inmobiliaria digital se ahorran de la orden de 10.000€.

Durante 2018, la compañía prevé superar los 75MM€ de valor en propiedades vendidas y ahorrar más de 3MM€ en comisiones de agencia a sus clientes. Cliventa opera con un modelo digital apoyándose en una plataforma tecnológica de última generación, accesible desde cualquier dispositivo, que elimina los procesos ineficientes y permite al propietario y al comprador tener una experiencia más transparente, honesta y ágil. La inmobiliaria digital, al ligar el cobro de sus honorarios al éxito de la operación, asegura al propietario que sus intereses están alineados.

“La tecnología nos permite reducir costes y eliminar los procesos ineficientes de la inmobiliaria tradicional. Esto, junto a nuestra empeño por dar el mejor servicio, nos ha permitido posicionarnos durante los últimos meses como la alternativa digital a las agencias tradicionales y a sus desorbitadas comisiones”, aseguró Briceño. Cliventa ofrece un plan de venta con todos los servicios necesarios para vender una vivienda: desde valoración, fotografías profesionales, publicación en más de 50 portales, asesor personal y seguimiento de la venta hasta filtrado de interesados, soporte en la negociación, asesoría legal y documentación para la formalización. Todo por una tarifa fija de 3.990€ que el cliente paga solo cuando se vende la vivienda. Sin exclusividad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cliventa vende más de 32M€ en propiedades y crece un 20% mensual

La inmobiliaria digital Cliventa, que lidera este modelo de negocio en España desde su...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La transformación digital en el inmobiliario acelera los tiempos de venta y elimina la exclusividad

¿Puedo confiar en una inmobiliaria digital para vender mi casa? ¿Es efectivo este nuevo...

  • 8 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE