Clientes

reclamador.es supera los 150.000 clientes y los 20 millones de euros recuperados

reclamador.es, la compañía online de servicios legales de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, acaba de alcanzar la cifra de 20 millones de euros en indemnizaciones para sus clientes...

  • 25 octubre, 2017
  • 1 comentario

4 pasos para alcanzar la resiliencia, una aptitud necesaria para la fidelización del cliente

Uno de los retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es la agilidad de respuesta ante una reclamación. Por tanto, la resiliencia es la aptitud en la que están trabajando las compañías del...

  • 30 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Los bancos españoles, los que más hacen esperar a sus clientes

Los españoles son los europeos que más tiempos de espera sufren en sus visitas al banco. Así lo demuestra una encuesta realizada por Azimo, el servicio digital para el envío internacional de dinero,...

  • 17 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Los clientes emocionalmente conectados son más valiosos que los altamente satisfechos

En un entorno global y altamente competitivo, como en el que estamos inmersos, las empresas tienen que esforzarse para destacar; convencer a los consumidores para que compren su producto principal ya no...

  • 18 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE