Click&Gift lanza su plataforma de tarjetas regalo en Portugal

Actualidad

13 febrero, 2017

Click&Gift, la solución innovadora para captar y fidelizar clientes e incentivar a colaboradores, acaba de lanzar su negocio en Portugal. Fruto de su éxito en España, la empreasa ya ofrece su tarjeta regalo digital en en el país vecino con la colaboración de empresas como Decathlon, Showroomprivé, L’Occitane en Provence, Cepsa, Ticketea, Miscota, Carethy y Bebitus. De esta manera, las empresas que operan en Portugal pueden beneficiarse de este servicio para sus campañas.

Click&Gift ya cuenta en España con más de 100 establecimientos asociados a sus tarjetas regalo, proporcionando a las empresas una solución cómoda y versátil para Marketing y RRHH. Ofrece una alternativa de alto valor percibido para las acciones dirigidas a clientes, premiar a las redes de ventas o como nuevo concepto de cesta de Navidad.

Es una tarjeta prepago MasterCard digital y multimarca. Permite asignar un saldo con el que el destinatario podrá comprar online en los establecimientos asociados a cada campaña. El cliente puede elegir el tipo de regalo, las tiendas (Tecnología, Moda y Complementos, Hogar, Ocio y Cultura, Gastronomía, Belleza, Escapadas, Niños y Donaciones), personalizar su tarjeta con su imagen corporativa y elegir cómo y cuándo quiere que se entregue.

Con su lanzamiento en Portugal, Click&Gift da respuesta a las empresas que buscan herramientas digitales, flexibles y unificadas para toda la península ibérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE