Click&Gift lanza su plataforma de tarjetas regalo en Portugal

Actualidad

13 febrero, 2017

Click&Gift, la solución innovadora para captar y fidelizar clientes e incentivar a colaboradores, acaba de lanzar su negocio en Portugal. Fruto de su éxito en España, la empreasa ya ofrece su tarjeta regalo digital en en el país vecino con la colaboración de empresas como Decathlon, Showroomprivé, L’Occitane en Provence, Cepsa, Ticketea, Miscota, Carethy y Bebitus. De esta manera, las empresas que operan en Portugal pueden beneficiarse de este servicio para sus campañas.

Click&Gift ya cuenta en España con más de 100 establecimientos asociados a sus tarjetas regalo, proporcionando a las empresas una solución cómoda y versátil para Marketing y RRHH. Ofrece una alternativa de alto valor percibido para las acciones dirigidas a clientes, premiar a las redes de ventas o como nuevo concepto de cesta de Navidad.

Es una tarjeta prepago MasterCard digital y multimarca. Permite asignar un saldo con el que el destinatario podrá comprar online en los establecimientos asociados a cada campaña. El cliente puede elegir el tipo de regalo, las tiendas (Tecnología, Moda y Complementos, Hogar, Ocio y Cultura, Gastronomía, Belleza, Escapadas, Niños y Donaciones), personalizar su tarjeta con su imagen corporativa y elegir cómo y cuándo quiere que se entregue.

Con su lanzamiento en Portugal, Click&Gift da respuesta a las empresas que buscan herramientas digitales, flexibles y unificadas para toda la península ibérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1988
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE