El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

Actualidad

16 agosto, 2017

Los compradores online gastan un 25% más cuando recogen una orden en una tienda de Macy's, según declaración de Karen Hoguet, Directora Financiera de la compañía, que aseguró las ventas online subieron dos dígitos por 32 ºtrimestre consecutivo al finalizar el Q2 2017.

El Marketplace no especificó la cifra exacta de facturación online, sin embargo, en el segundo trimestre registró un total de 5.552 millones de dólares sumando ambos canales, un 5,4% menos que los 5.866 millones de dólares del mismo período del año anterior, y un beneficio neto de 113 millones de dólares, 9 millones más que en 2016.

En todo el primer semestre, la compañía apuntó una facturación de  10.890 millones de dólares, un 6,4% menos que los 11.637 millones de dólares del H1 2016, y unos beneficios netos 183 millones, por encima de los 124 millones del pasado año.

“Estamos generando un crecimiento de ventas desmesurado, en particular en nuestros dispositivos móviles, y también se están utilizando cada vez más para mejorar nuestras experiencias en la tienda", declaró Hoguet.  "Por ejemplo, un cliente puede escanear un artículo en nuestra aplicación para móviles mientras está en la tienda para ver los precios, la disponibilidad y las revisiones de cualquier producto. También podrían comprar el artículo directamente desde la aplicación y enviarlo."

Por su parte, Jeff Gennette, CEO de Macy’s, explicó que "el cliente omnichannel es de un valor capital, cuando compran en ambos canales todas las cosas buenas vienen de eso", y que para ello Macy's crea una serie de iniciativas diseñadas para llevar a los compradores online a la tienda física, como ofrecer descuentos de entre 15 y 20% en las compras online si los clientes utilizan el servicio de Click & Collect.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1047
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tesco lanza un servicio de entregas de Click and Collect de un día

Tesco introduce el servicio de recogidas en un día para click and collect en productos...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Macy’s crecen a doble dígito mientras que planea el cierre de 100 tiendas físicas

La cadena de grandes almacenes Macy's daba a conocer hace unos días sus resultados...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE