El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

Actualidad

16 agosto, 2017

Los compradores online gastan un 25% más cuando recogen una orden en una tienda de Macy's, según declaración de Karen Hoguet, Directora Financiera de la compañía, que aseguró las ventas online subieron dos dígitos por 32 ºtrimestre consecutivo al finalizar el Q2 2017.

El Marketplace no especificó la cifra exacta de facturación online, sin embargo, en el segundo trimestre registró un total de 5.552 millones de dólares sumando ambos canales, un 5,4% menos que los 5.866 millones de dólares del mismo período del año anterior, y un beneficio neto de 113 millones de dólares, 9 millones más que en 2016.

En todo el primer semestre, la compañía apuntó una facturación de  10.890 millones de dólares, un 6,4% menos que los 11.637 millones de dólares del H1 2016, y unos beneficios netos 183 millones, por encima de los 124 millones del pasado año.

“Estamos generando un crecimiento de ventas desmesurado, en particular en nuestros dispositivos móviles, y también se están utilizando cada vez más para mejorar nuestras experiencias en la tienda", declaró Hoguet.  "Por ejemplo, un cliente puede escanear un artículo en nuestra aplicación para móviles mientras está en la tienda para ver los precios, la disponibilidad y las revisiones de cualquier producto. También podrían comprar el artículo directamente desde la aplicación y enviarlo."

Por su parte, Jeff Gennette, CEO de Macy’s, explicó que "el cliente omnichannel es de un valor capital, cuando compran en ambos canales todas las cosas buenas vienen de eso", y que para ello Macy's crea una serie de iniciativas diseñadas para llevar a los compradores online a la tienda física, como ofrecer descuentos de entre 15 y 20% en las compras online si los clientes utilizan el servicio de Click & Collect.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1287
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tesco lanza un servicio de entregas de Click and Collect de un día

Tesco introduce el servicio de recogidas en un día para click and collect en productos...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Macy’s crecen a doble dígito mientras que planea el cierre de 100 tiendas físicas

La cadena de grandes almacenes Macy's daba a conocer hace unos días sus resultados...

  • 23 agosto, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE