ClickCanarias participa con stand propio en eCOMExpo 2015, el evento líder en comercio electrónico en España

Actualidad

12 mayo, 2015

ClickCanarias estará presente con stand propio en OMExpo y eCOMExpo 2015, el mayor evento de marketing digital y comercio electrónico que se celebra en España. La cita será los días 27 y 28 de mayo en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Tras acudir el pasado año como visitantes, este año el equipo de ClickCanarias apuesta firmemente por su participación en la Feria para dar a conocer entre los profesionales del sector esta solución innovadora que permite a los comercios online de la Península vender en Canarias de manera correcta y segura.

Esta apuesta viene avalada por los datos de participación que obtuvo OMExpo y eCOMExpo la pasada edición “que reunió a más de 8.600 profesionales, en su mayoría responsables de la toma de decisiones sobre inversiones y adquisición de nuevas herramientas para su empresa”, según datos aportados de la organización. Además uno de sus atractivos radica en su programa de actividades paralelas, seminarios y debates interactivos, que hacen que cada año se reúnan en un mismo foro los principales expertos del panorama nacional e internacional.

El director de ClickCanarias, Fernando Verástegui, asegura que “nuestra presencia en la Feria nos permitirá contactar de manera directa con nuestro público objetivo, profesionales que están buscando soluciones para vender a través de la red. Sin duda, nuestra herramienta es una oportunidad para abrirse paso hacia un mercado como el canario que cuenta con una población de más de 2 millones de habitantes”.  

Ecommerce que apuestan por ClickCanarias

ClickCanarias, un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias, cuenta con un variado abanico de empresas que ya han apostado por hacer sus ventas online de manera correcta al Archipiélago. Las empresas que venden en Canarias proceden de sectores muy diversos como el calzado, moda y complementos, artículos para bebé, vinos y productos gourmet, regalos divertidos y originales, deportes, así como electrónica, electrodomésticos e iluminación. Además, actualmente varias empresas relacionadas con el sector de la moda, el deporte y la tecnología que se encuentran en fase de integración.

La principal ventaja es que el cliente al comprar en un comercio online que haya integrado el sistema en su web conocerá el precio exacto de su compra, desde que efectúa el pago, hasta que recibe el pedido en su domicilio, evitando así las sorpresas de gastos adicionales al recibir el pedido en el destino.

El sistema se encarga de realizar el cálculo del importe final con los impuestos y transporte, incluyendo además la tramitación y el envío del pedido al domicilio del cliente. De esta forma, se elimina el IVA y se aplica correctamente el IGIC, el Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias (AIEM) y la Aduana (DUA). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

«‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL»

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE