Click to Chat

Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una pequeña ventanita  que dice "contáctanos, estamos online". Se trata de un chat en vivo personal, de 1 a 1, para...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Rajapack sigue apostando por la experiencia de usuario e implementa un chat online

Invertir en mejorar la experiencia de usuario puede ser la operación más rentable de todas. En unos momentos donde el análisis y el cálculo son más importantes dentro del marketing, la fidelización...

  • 18 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar los servicios de atención al cliente: un chat online que el equipo ecommerce de la...

  • 27 abril, 2015
  • No hay comentarios

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions, empresa española experta en  tecnología de ayuda online, ha sido elegida por LetsBonus, marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio,...

  • 30 enero, 2015
  • No hay comentarios

iAdvize lanza su servicio de Click to Community

iAdvize ha anunciado el lanzamiento de su servicio de Click to Community, un canal de chat comunitario que permite, en tiempo real, a las visitas de un site ser aconsejadas por otras visitas. Según...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

Aumenta el porcentaje de consumidores que prefieren la atención al cliente online frente a la offline

La atención al cliente es una pieza clave para cualquier empresa hoy en día. Más en internet, donde la competencia es muy grande y el contacto físico con el cliente es mínimo. Ya explicaba Capgemini...

  • 26 enero, 2015
  • No hay comentarios

iAdvize pone a disposición de sus clientes un conector Zendesk

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas. Una...

  • 5 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Puede una herramienta de atención al cliente en línea ser una poderosa herramienta de venta?

Diferentes estudios sitúan la tasa de conversión media en España en un 3% para actividades de retail. Sabemos que este % puede ser muy diferente según el tipo de negocio y el sector al que se...

  • 22 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE