Click to Chat

Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una pequeña ventanita  que dice "contáctanos, estamos online". Se trata de un chat en vivo personal, de 1 a 1, para...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Rajapack sigue apostando por la experiencia de usuario e implementa un chat online

Invertir en mejorar la experiencia de usuario puede ser la operación más rentable de todas. En unos momentos donde el análisis y el cálculo son más importantes dentro del marketing, la fidelización...

  • 18 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar los servicios de atención al cliente: un chat online que el equipo ecommerce de la...

  • 27 abril, 2015
  • No hay comentarios

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions, empresa española experta en  tecnología de ayuda online, ha sido elegida por LetsBonus, marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio,...

  • 30 enero, 2015
  • No hay comentarios

iAdvize lanza su servicio de Click to Community

iAdvize ha anunciado el lanzamiento de su servicio de Click to Community, un canal de chat comunitario que permite, en tiempo real, a las visitas de un site ser aconsejadas por otras visitas. Según...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

Aumenta el porcentaje de consumidores que prefieren la atención al cliente online frente a la offline

La atención al cliente es una pieza clave para cualquier empresa hoy en día. Más en internet, donde la competencia es muy grande y el contacto físico con el cliente es mínimo. Ya explicaba Capgemini...

  • 26 enero, 2015
  • No hay comentarios

iAdvize pone a disposición de sus clientes un conector Zendesk

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas. Una...

  • 5 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Puede una herramienta de atención al cliente en línea ser una poderosa herramienta de venta?

Diferentes estudios sitúan la tasa de conversión media en España en un 3% para actividades de retail. Sabemos que este % puede ser muy diferente según el tipo de negocio y el sector al que se...

  • 22 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE