Click to Chat

Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una pequeña ventanita  que dice "contáctanos, estamos online". Se trata de un chat en vivo personal, de 1 a 1, para...

  • 18 noviembre, 2015
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Rajapack sigue apostando por la experiencia de usuario e implementa un chat online

Invertir en mejorar la experiencia de usuario puede ser la operación más rentable de todas. En unos momentos donde el análisis y el cálculo son más importantes dentro del marketing, la fidelización...

  • 18 mayo, 2015
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Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar los servicios de atención al cliente: un chat online que el equipo ecommerce de la...

  • 27 abril, 2015
  • No hay comentarios

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions, empresa española experta en  tecnología de ayuda online, ha sido elegida por LetsBonus, marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio,...

  • 30 enero, 2015
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iAdvize lanza su servicio de Click to Community

iAdvize ha anunciado el lanzamiento de su servicio de Click to Community, un canal de chat comunitario que permite, en tiempo real, a las visitas de un site ser aconsejadas por otras visitas. Según...

  • 27 enero, 2015
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Aumenta el porcentaje de consumidores que prefieren la atención al cliente online frente a la offline

La atención al cliente es una pieza clave para cualquier empresa hoy en día. Más en internet, donde la competencia es muy grande y el contacto físico con el cliente es mínimo. Ya explicaba Capgemini...

  • 26 enero, 2015
  • No hay comentarios

iAdvize pone a disposición de sus clientes un conector Zendesk

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas. Una...

  • 5 diciembre, 2014
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¿Puede una herramienta de atención al cliente en línea ser una poderosa herramienta de venta?

Diferentes estudios sitúan la tasa de conversión media en España en un 3% para actividades de retail. Sabemos que este % puede ser muy diferente según el tipo de negocio y el sector al que se...

  • 22 octubre, 2014
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