Click & Collect

Un 26% de los consumidores asegura que el Click & Collect haría su experiencia de compra más sastisfactoria

En una estudio reciente realizado a consumidores navideños realizada por Qmatic, el 26% asegura que un servicio 'Click & Collect', ya sea a través de un quiosco de autoservicio o personal en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los gastos de envío, principal motivo para elegir el servicio Click & Collect

Elegir la opción de recoger las  compras online en una tienda física se debe a un ahorro en los costes de envío. Esa es la conclusión a la que ha llegado el portal Internet Retailer tras realizar...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal estrena su servicio Click & Collect

Tiendanimal, el gigante de productos para mascotas, acaba de estrenar Click & Collect, un nuevo servicio que permite a los usuarios recoger en la tienda más cercana los productos comprados a través...

  • 30 marzo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI amplía a Guipúzcoa su servicio Click&Drive de recogida de pedidos online con el coche

EROSKI extiende el servicio de recogida sin salir del coche, Click & Drive, a Guipúzcoa dentro de su apuesta multicanal y su continua búsqueda de fórmulas para adaptarse y atender al consumidor...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Apple expande su servicio de ‘Click and Collect‘ a 6 países europeos

Apple ha expandido recientemente su servicio ‘Personal Pickup Store’ a España, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Suecia. Este servicio permite a los clientes que realicen un pedido tanto por la...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

Apple lanza en España su opción de compra online y recogida en tienda física

Apple acaba de anunciar la llegada a España de su servicio click and collect, la opción de recogida en tiendas físicas de los productos comprados por sus clientes en su canal online. La firma de...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

5 medidas para optimizar la experiencia click & collect

La recogida y entrega de productos es un tema de actualidad en el sector del retail por diversos motivos. Uno de los más importantes es el coste de las entregas fallidas, ya que la factura que se deriva...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE