Click & Collect

Un 26% de los consumidores asegura que el Click & Collect haría su experiencia de compra más sastisfactoria

En una estudio reciente realizado a consumidores navideños realizada por Qmatic, el 26% asegura que un servicio 'Click & Collect', ya sea a través de un quiosco de autoservicio o personal en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los gastos de envío, principal motivo para elegir el servicio Click & Collect

Elegir la opción de recoger las  compras online en una tienda física se debe a un ahorro en los costes de envío. Esa es la conclusión a la que ha llegado el portal Internet Retailer tras realizar...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal estrena su servicio Click & Collect

Tiendanimal, el gigante de productos para mascotas, acaba de estrenar Click & Collect, un nuevo servicio que permite a los usuarios recoger en la tienda más cercana los productos comprados a través...

  • 30 marzo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI amplía a Guipúzcoa su servicio Click&Drive de recogida de pedidos online con el coche

EROSKI extiende el servicio de recogida sin salir del coche, Click & Drive, a Guipúzcoa dentro de su apuesta multicanal y su continua búsqueda de fórmulas para adaptarse y atender al consumidor...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Apple expande su servicio de ‘Click and Collect‘ a 6 países europeos

Apple ha expandido recientemente su servicio ‘Personal Pickup Store’ a España, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Suecia. Este servicio permite a los clientes que realicen un pedido tanto por la...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

Apple lanza en España su opción de compra online y recogida en tienda física

Apple acaba de anunciar la llegada a España de su servicio click and collect, la opción de recogida en tiendas físicas de los productos comprados por sus clientes en su canal online. La firma de...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

5 medidas para optimizar la experiencia click & collect

La recogida y entrega de productos es un tema de actualidad en el sector del retail por diversos motivos. Uno de los más importantes es el coste de las entregas fallidas, ya que la factura que se deriva...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE