click and collect

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

Los compradores online gastan un 25% más cuando recogen una orden en una tienda de Macy's, según declaración de Karen Hoguet, Directora Financiera de la compañía, que aseguró las ventas online...

  • 16 agosto, 2017
  • 2 Comments

Tesco lanza un servicio de entregas de Click and Collect de un día

Tesco introduce el servicio de recogidas en un día para click and collect en productos comprados antes de las 13:00 de lunes a sábado.Así lo comunicó el marketplace de alimentación, a través de su...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

3 de cada 4 compradores online de Reino Unido compran y recogen en tienda

Pedir online para luego recogerlo en las tiendas o en otros lugares es un hecho habitual en Reino Unido. Casi 3 de cada 4 compradores en línea (73%) dicen que han utilizado servicios de Compra y...

  • 6 mayo, 2015
  • No hay comentarios

A finales de 2015 existirán en Europa 500.000 localizaciones de ‘Click and Collect’

Click & Collect, el servicio nacido al albur del comercio electrónico y que permite a los usuarios realizar sus compras online y recogerlas en un punto diferente a su domicilio, continúa su...

  • 20 enero, 2015
  • No hay comentarios

Euronics se suma al omnichannel ofreciendo un servicio de Clic&Collect

Con la activación del servicio Click & Collect o recogida en tienda, los compradores online de Euronics disponen de mayor flexibilidad a la hora de comprar, ya que pueden elegir si prefieren...

  • 6 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Alcampo lanza «Punto de Recogida Express» para desarrollar su estrategia omnichannel

En 2010 la cadena de supermercados Alcampo puso en marcha un servicio de venta online que aplica los mismos precios que en sus hipermercados. Actualmente, la compra a través de alcampo.es está...

  • 7 octubre, 2014
  • 4 Comments

El 50 por ciento de los grandes almacenes ofrecen ahora servicios de click-and-collect

En la batalla por dominar el mundo digital, tres grandes almacenes brick-and-mortar están liderando el mercado estadounidense, según un nuevo informe de L2, punto de referencia mundial para el...

  • 12 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La logística integrada, elemento clave para una estrategia de ecommerce efectiva

La tecnología ha transformado los comportamientos del consumidor y ha hecho los procesos de compra más sofisticados. Hoy es posible reconocer otros tipos de comportamiento aparte del “sólo...

  • 10 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Royal Mail pondrá en marcha el servicio de click and collect más grande de UK para las pequeñas empresas

El auge de las compras en internet ha dado lugar a que Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, disfrute de un aumento de sus ingresos de paquetería, que ahora representan más de la...

  • 5 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número