click and collect

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

Los compradores online gastan un 25% más cuando recogen una orden en una tienda de Macy's, según declaración de Karen Hoguet, Directora Financiera de la compañía, que aseguró las ventas online...

  • 16 agosto, 2017
  • 1 comentario

Tesco lanza un servicio de entregas de Click and Collect de un día

Tesco introduce el servicio de recogidas en un día para click and collect en productos comprados antes de las 13:00 de lunes a sábado.Así lo comunicó el marketplace de alimentación, a través de su...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

3 de cada 4 compradores online de Reino Unido compran y recogen en tienda

Pedir online para luego recogerlo en las tiendas o en otros lugares es un hecho habitual en Reino Unido. Casi 3 de cada 4 compradores en línea (73%) dicen que han utilizado servicios de Compra y...

  • 6 mayo, 2015
  • No hay comentarios

A finales de 2015 existirán en Europa 500.000 localizaciones de ‘Click and Collect’

Click & Collect, el servicio nacido al albur del comercio electrónico y que permite a los usuarios realizar sus compras online y recogerlas en un punto diferente a su domicilio, continúa su...

  • 20 enero, 2015
  • No hay comentarios

Euronics se suma al omnichannel ofreciendo un servicio de Clic&Collect

Con la activación del servicio Click & Collect o recogida en tienda, los compradores online de Euronics disponen de mayor flexibilidad a la hora de comprar, ya que pueden elegir si prefieren...

  • 6 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Alcampo lanza “Punto de Recogida Express” para desarrollar su estrategia omnichannel

En 2010 la cadena de supermercados Alcampo puso en marcha un servicio de venta online que aplica los mismos precios que en sus hipermercados. Actualmente, la compra a través de alcampo.es está...

  • 7 octubre, 2014
  • 4 Comments

El 50 por ciento de los grandes almacenes ofrecen ahora servicios de click-and-collect

En la batalla por dominar el mundo digital, tres grandes almacenes brick-and-mortar están liderando el mercado estadounidense, según un nuevo informe de L2, punto de referencia mundial para el...

  • 12 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La logística integrada, elemento clave para una estrategia de ecommerce efectiva

La tecnología ha transformado los comportamientos del consumidor y ha hecho los procesos de compra más sofisticados. Hoy es posible reconocer otros tipos de comportamiento aparte del “sólo...

  • 10 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Royal Mail pondrá en marcha el servicio de click and collect más grande de UK para las pequeñas empresas

El auge de las compras en internet ha dado lugar a que Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, disfrute de un aumento de sus ingresos de paquetería, que ahora representan más de la...

  • 5 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE