Clicars recibe el premio a la startup más innovadora en el festival Inspirational

Actualidad

4 diciembre, 2017

La startup española Clicars - líder online de compraventa de coches- ha sido la startup ganadora de la XI edición del Festival Inspirational, organizado por IAB Spain,en la categoría de Startup Innovadora. La compañía se hizo con el premio, entre más de 244 proyectos aspirantes, gracias a su novedoso modelo de negocio, innovación y su servicio experiencia cliente. La edición de este año, celebrada en el espacio madrileño MEEU, en plena estación de Chamartín, ha reunido a los principales profesionales del sector de la publicidad y la comunicación digital en España.

Gracias a este reconocimiento, que consideró a Clicars la mejor startup entre las 3 finalistas de la Jornada de Emprendimiento, la española formará parte de IAB Spain como asociado durante un año. Las otras dos startups finalistas del galardón fueron Barissta y TravelPerk.

Estamos muy orgullosos de que nuestro proyecto haya resultado el ganador como Startup innovadora, competíamos con empresas altamente competitivas en el campo de la innovación en comunicación digital en nuestro país. Este galardón supone para todo el equipo de Clicars un gran reconocimiento al esfuerzo, compromiso y el trabajo que hacemos a diario”, manifestaba el cofundador de Clicars Pablo Fernández.

El Festival Inspirational 2017 ha contado con un programa compuesto por más de 20 especialistas nacionales e internacionales, que ha ofrecido una completa visión de las últimas tendencias en innovación y comunicación digital. Un total de 244 propuestas y 26 categorías componen la Lista Larga de los Premios Inspirational.

¿Por qué Clicars?

Clicars es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar la compraventa de coches, a través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparencia.

La startup española tiene el objetivo de revolucionar la compraventa de coches en nuestro país, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro. De este modo convertirse en estandarte de un nuevo concepto para la industria cambiando “segunda mano” por “de buena mano”. Y es que todos los automóviles a la venta en la plataforma son ‘de buena mano’ porque superan la Certificación más completa del mercado en 230 puntos.

Tras un fuerte despegue facturando 5 millones de euros durante su primer año en 2016 -cifra récord en la historia de las startups españolas-, Clicars crece mensualmente a doble dígito y alcanzó el pasado mes de septiembre los 15 millones de facturación acumulada. Este éxito confirma el cambio de tendencia hacia modelos más digitales que están viviendo sectores tradicionales como el de la compraventa de vehículos, un sector de 10 mil millones de euros.

Además, recientemente la compañía ha anunciado la venta de su coche número ‘1.000’. Estos mil coches se componen de más de 37 marcas y han sido entregados en 48h tras la compra en todas las provincias de España así como Portugal, Francia o Marruecos.

“Estas cifras son un orgullo para nosotros y nos reafirman en que las tendencias de la compraventa de vehículos están cambiando. Hoy en día las soluciones digitales facilitan la vida del consumidor y le sitúan en el centro de la toma de decisiones. Pero para que esto haya sido posible han sido claves la transparencia, sencillez y confianza, señas de identidad de Clicars”, asegura Carlos Rivera, Co-fundador de Clicars.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup líder de compraventa de coches online en España continúa...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE