Clicars recibe el premio a la startup más innovadora en el festival Inspirational

Actualidad

4 diciembre, 2017

La startup española Clicars - líder online de compraventa de coches- ha sido la startup ganadora de la XI edición del Festival Inspirational, organizado por IAB Spain,en la categoría de Startup Innovadora. La compañía se hizo con el premio, entre más de 244 proyectos aspirantes, gracias a su novedoso modelo de negocio, innovación y su servicio experiencia cliente. La edición de este año, celebrada en el espacio madrileño MEEU, en plena estación de Chamartín, ha reunido a los principales profesionales del sector de la publicidad y la comunicación digital en España.

Gracias a este reconocimiento, que consideró a Clicars la mejor startup entre las 3 finalistas de la Jornada de Emprendimiento, la española formará parte de IAB Spain como asociado durante un año. Las otras dos startups finalistas del galardón fueron Barissta y TravelPerk.

Estamos muy orgullosos de que nuestro proyecto haya resultado el ganador como Startup innovadora, competíamos con empresas altamente competitivas en el campo de la innovación en comunicación digital en nuestro país. Este galardón supone para todo el equipo de Clicars un gran reconocimiento al esfuerzo, compromiso y el trabajo que hacemos a diario”, manifestaba el cofundador de Clicars Pablo Fernández.

El Festival Inspirational 2017 ha contado con un programa compuesto por más de 20 especialistas nacionales e internacionales, que ha ofrecido una completa visión de las últimas tendencias en innovación y comunicación digital. Un total de 244 propuestas y 26 categorías componen la Lista Larga de los Premios Inspirational.

¿Por qué Clicars?

Clicars es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar la compraventa de coches, a través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparencia.

La startup española tiene el objetivo de revolucionar la compraventa de coches en nuestro país, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro. De este modo convertirse en estandarte de un nuevo concepto para la industria cambiando “segunda mano” por “de buena mano”. Y es que todos los automóviles a la venta en la plataforma son ‘de buena mano’ porque superan la Certificación más completa del mercado en 230 puntos.

Tras un fuerte despegue facturando 5 millones de euros durante su primer año en 2016 -cifra récord en la historia de las startups españolas-, Clicars crece mensualmente a doble dígito y alcanzó el pasado mes de septiembre los 15 millones de facturación acumulada. Este éxito confirma el cambio de tendencia hacia modelos más digitales que están viviendo sectores tradicionales como el de la compraventa de vehículos, un sector de 10 mil millones de euros.

Además, recientemente la compañía ha anunciado la venta de su coche número ‘1.000’. Estos mil coches se componen de más de 37 marcas y han sido entregados en 48h tras la compra en todas las provincias de España así como Portugal, Francia o Marruecos.

“Estas cifras son un orgullo para nosotros y nos reafirman en que las tendencias de la compraventa de vehículos están cambiando. Hoy en día las soluciones digitales facilitan la vida del consumidor y le sitúan en el centro de la toma de decisiones. Pero para que esto haya sido posible han sido claves la transparencia, sencillez y confianza, señas de identidad de Clicars”, asegura Carlos Rivera, Co-fundador de Clicars.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup líder de compraventa de coches online en España continúa...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE