Clicars recibe el premio a la startup más innovadora en el festival Inspirational

Actualidad

4 diciembre, 2017

La startup española Clicars - líder online de compraventa de coches- ha sido la startup ganadora de la XI edición del Festival Inspirational, organizado por IAB Spain,en la categoría de Startup Innovadora. La compañía se hizo con el premio, entre más de 244 proyectos aspirantes, gracias a su novedoso modelo de negocio, innovación y su servicio experiencia cliente. La edición de este año, celebrada en el espacio madrileño MEEU, en plena estación de Chamartín, ha reunido a los principales profesionales del sector de la publicidad y la comunicación digital en España.

Gracias a este reconocimiento, que consideró a Clicars la mejor startup entre las 3 finalistas de la Jornada de Emprendimiento, la española formará parte de IAB Spain como asociado durante un año. Las otras dos startups finalistas del galardón fueron Barissta y TravelPerk.

Estamos muy orgullosos de que nuestro proyecto haya resultado el ganador como Startup innovadora, competíamos con empresas altamente competitivas en el campo de la innovación en comunicación digital en nuestro país. Este galardón supone para todo el equipo de Clicars un gran reconocimiento al esfuerzo, compromiso y el trabajo que hacemos a diario”, manifestaba el cofundador de Clicars Pablo Fernández.

El Festival Inspirational 2017 ha contado con un programa compuesto por más de 20 especialistas nacionales e internacionales, que ha ofrecido una completa visión de las últimas tendencias en innovación y comunicación digital. Un total de 244 propuestas y 26 categorías componen la Lista Larga de los Premios Inspirational.

¿Por qué Clicars?

Clicars es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar la compraventa de coches, a través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparencia.

La startup española tiene el objetivo de revolucionar la compraventa de coches en nuestro país, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro. De este modo convertirse en estandarte de un nuevo concepto para la industria cambiando “segunda mano” por “de buena mano”. Y es que todos los automóviles a la venta en la plataforma son ‘de buena mano’ porque superan la Certificación más completa del mercado en 230 puntos.

Tras un fuerte despegue facturando 5 millones de euros durante su primer año en 2016 -cifra récord en la historia de las startups españolas-, Clicars crece mensualmente a doble dígito y alcanzó el pasado mes de septiembre los 15 millones de facturación acumulada. Este éxito confirma el cambio de tendencia hacia modelos más digitales que están viviendo sectores tradicionales como el de la compraventa de vehículos, un sector de 10 mil millones de euros.

Además, recientemente la compañía ha anunciado la venta de su coche número ‘1.000’. Estos mil coches se componen de más de 37 marcas y han sido entregados en 48h tras la compra en todas las provincias de España así como Portugal, Francia o Marruecos.

“Estas cifras son un orgullo para nosotros y nos reafirman en que las tendencias de la compraventa de vehículos están cambiando. Hoy en día las soluciones digitales facilitan la vida del consumidor y le sitúan en el centro de la toma de decisiones. Pero para que esto haya sido posible han sido claves la transparencia, sencillez y confianza, señas de identidad de Clicars”, asegura Carlos Rivera, Co-fundador de Clicars.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clicars alcanza los 1.000 coches vendidos online

Clicars se desmarca como líder online en nuestro país con la venta de su coche número...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“El cliente está cambiando mucho más rápido que el mercado del automóvil”

El social commerce está generando un gran número de propuestas disruptivas en los...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE