Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

Actualidad

21 febrero, 2018

 Clicars.com, la startup líder de compraventa de coches online en España continúa con su crecimiento y expansión innovando en un modelo de negocio hasta ahora tradicional. Clicars, que actualmente ofrece una propuesta híbrida de on y offline, pone la piedra angular de este avance en la apuesta por un nuevo centro neurálgico y logístico con unas instalaciones de vanguardia en el sur de Madrid.

Ubicada junto a la fábrica PSA Peugeot-Citroën de Villaverde al sur de Madrid, la nueva sede física integra todos los procesos en una localización de 40.000m². Además de albergar las oficinas con todo el equipo de la startup, cuenta con una fábrica propia de reacondicionamiento de los vehículos y un gran espacio de parking, donde esperan a ser enviados a casa de sus nuevos dueños los cientos de coches disponibles en la plataforma. Las nuevas instalaciones serán un importante punto para ayudar al cliente en el proceso de compra. Se tratan de un importante centro logístico donde se preparan y reacondicionan los coches que estarán a la venta en Clicars.com. Una gran cantidad de los coches vendidos, son enviados por toda España (el 70% de sus clientes eligen la opción de entrega a domicilio). Además, para los clientes que lo deseen, en las nuevas instalaciones se ofrecerá la posibilidad de ver los coches y poder realizar una prueba de conducción.

“Las nuevas instalaciones de Madrid demuestran el compromiso con nuestros clientes y una apuesta innovadora y vanguardista. Nuestro objetivo es implantar la tecnología del futuro, convirtiéndonos en una industria 4.0 del motor. El mercado lo estaba demandando. De hecho, en los dos años de vida de Clicars, hemos crecido a un ritmo de facturación de doble dígito mensual y confiamos en que la apertura nuestro nuevo centro en el distrito madrileño de Villaverde ayude a acelerar el crecimiento», asegura Pablo Fernández, cofundador de Clicars.

Un centro neurálgico de los coches de “buena mano”, único en España

Todos los coches a la venta en Clicars son seminuevos o “kilómetro 0”, cuentan con pocos kilómetros y no han sufrido ningún accidente. Partiendo de esa base, como plus de garantía, pasan una rigurosa certificación de 230 puntos – la más completa del mercado- garantizando de esta manera que son coches ‘de buena mano’. Los Certificadores de Clicars son experimentados profesionales del mundo del automóvil, especialistas en mecánica y carrocería. Cada certificador pasa una hora con cada coche en la que certifica que el vehículo no ha tenido accidentes estructurales, que tiene los mantenimientos y documentación al día para poder garantizar el kilometraje, así como estado del motor, carrocería, alumbrado, ruedas, frenos, alumbrado e incluso una prueba dinámica, todo a la vista de los clientes que lo deseen.

En el nuevo centro de vanguardia, todos los coches usados vuelven a nacer ya que pasan a ser de "buena mano". Clicars ha modernizado e industrializado por completo el proceso de reacondicionamiento – algo completamente único y nuevo en España- de forma que sea un flujo totalmente integrado a nivel tecnológico que apuesta por los más elevados estándares de calidad. “Más que hablar de taller, hablamos de “fábrica de reacondicionamiento” en la que seguimos la filosofía “Lean” y nos inspiramos de los mejores sistema de producción del mundo. Esta filosofía la vamos introduciendo gradualmente en todas las áreas de la startup desde la compra hasta la venta del coche”, señala Carlos Rivera, co-Fundador.

Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento anunciada por la startup, que para el año 2021 esperan vender más de 10.000 coches.

Nueva imagen que refuerza los valores de transparencia, sencillez y confianza

Esta nueva etapa para Clicars viene acompañada de su imagen renovada, con nueva web e identidad visual, reflejo de sus claves de éxito: transparencia, sencillez y confianza. La startup cuenta con una valoración media 4,8 sobre 5 en más de 600 opiniones online. El boca-oreja está siendo clave para el rápido crecimiento de la startup, que recibe el 20% de sus nuevos clientes por la recomendación de otro.

“Estamos tan convencidos de que los coches que se venden en Clicars son excepcionales, que ofrecemos 15 días o mil kilómetros de prueba, y si el cliente no está satisfecho, en 24h se le devuelve la totalidad del dinero. La transparencia, la sencillez y la confianza son nuestros buques insignia”, matizan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 820
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Clicars, elegida entre las mejores compañías de Europa según The European Business Awards

Clicars.com ha sido elegida como una de las empresas a tener en cuenta para la...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE