Clicars, elegida entre las mejores compañías de Europa según The European Business Awards

Actualidad

19 enero, 2018

Clicars.com ha sido elegida como una de las empresas a tener en cuenta para la prestigiosa lista de excelencia empresarial publicada por los European Business Awards, patrocinados por RSM.

En esta novena edición de los premios, en la que han participado más de 33.000 empresas de 34 países de todo el mundo, la startup española Clicars ha sido seleccionada en la categoría “The New Business of The Year Award” de los European Business Awards por los logros excepcionales conseguidos y por reflejar los valores centrales de innovación, éxito y ética del programa. Concretamente ofrece un modelo totalmente disruptivo que ha revolucionado la compraventa de coches, a través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparencia, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro. Centrada en el negocio de vehículos seminuevos y kilómetro cero, la startup se ha convertido en estandarte de un nuevo concepto para la industria cambiando “segunda mano” por “de buena mano”. Y es que todos los automóviles a la venta en la plataforma son ‘de buena mano’ porque superan los 230 puntos de control en su Certificación, la más completa del mercado.

Tras un fuerte despegue facturando 5 millones de euros durante su primer año en 2016 -cifra récord en la historia de las startups españolas-, Clicars crece mensualmente a doble dígito y alcanzó el pasado mes de septiembre los 15 millones de facturación acumulada y, el mes pasado, la venta de su coche número mil. Este éxito confirma el cambio de tendencia hacia modelos más digitales que están viviendo sectores tradicionales como el de la compraventa de vehículos, un sector de 10 mil millones de euros.

“Para Clicars ser incluidos en el listado 'Ones to Watch' de los European Business Awards es todo un honor. Supone un importante reconocimiento a la labor que todo el equipo desempeña cada día con ilusión y dedicación para transformar y revolucionar el sector de la compraventa de vehículos en España”, destacan sus fundadores, Pablo Fernández y Carlos Rivera.

La prestigiosa lista 'Ones to Watch'

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, la mayor competición intersectorial de empresas de Europa, destaca: "Queríamos reconocer con mayor profundidad las muchas e increíbles historias de éxito de negocios de toda Europa". Y añade: "El talento, la dedicación y la innovación en el corazón de estas empresas generan empleo y oportunidades, y es lo que impulsa la prosperidad de su país. La lista "Ones to Watch" establecen un punto de referencia de éxito para la comunidad empresarial europea”.

Jean Stephens, CEO de RSM, la 6ª organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, y patrocinadores a largo plazo de los premios, apunta: "Ser incluido en la lista 'Ones to Watch' es un verdadero galardón. En RSM, trabajamos con empresas de toda Europa y más allá, asesorándolas en todas las áreas de su negocio y nos apasiona fomentar el éxito y la prosperidad. En el futuro le deseamos todo el éxito del mundo a estas dinámicas empresas”.

Las categorías a premiar de 2017-2018:

  1. The RSM Entrepreneur of the Year Award
  2. The ELITE Award for Growth Strategy of the Year
  3. The Award for Innovation
  4. The Award for International Expansion
  5. The Social Responsibility and Environmental Awareness Award
  6. The New Business of The Year Award
  7. The Workplace and People Development Award
  8. The Customer and Market Engagement Award
  9. The Digital Technology Award
  10. The Business of the Year Award with Turnover € 0 - 25M
  11. The Business of the Year Award with Turnover €26M - 150M
  12. The Business of the Year Award with Turnover €150 +

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup líder de compraventa de coches online en España continúa...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE