Cleanzy lanza su plataforma de servicios de limpieza para el hogar en Madrid

Actualidad

16 mayo, 2019

Cleanzy, la startup de servicios de limpieza por horas, continúa su expansión por el mercado español. Después de haber lanzado sus servicios en Barcelona, abre su plataforma ahora en Madrid. La compañía, que ya es referente en el sector en Turquía, apuesta por España para seguir creciendo en el continente.

La empresa ha desarrollado una plataforma en línea que conecta a los clientes con   los profesionales de la limpieza las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En pocos segundos, permite encontrar a un profesional y programar una jornada de limpieza mientras el usuario trabaja o disfruta de su tiempo libre.

"Elegimos Madrid porque es una ciudad muy dinámica, con un mercado receptivo pero exigente en el que podemos aprender y crecer mucho. Hemos estado operando en el país desde enero y nuestro objetivo es expandirnos rápidamente a otras ciudades españolas. Queremos llegar a los 1000 servicios al mes tras la apertura de la plataforma en Madrid y hacer de España la puerta a otros países de habla hispana", explica el CEO de Cleanzy, Tayga Baltacıoğlu.

La startup, que ya opera en Milán, Turín y cinco ciudades turcas, se enfrenta a un fuerte crecimiento en el mercado europeo: en verano de 2018 cerró su segunda ronda de financiación de 2,2 millones de dólares, liderada por Collective Spark VC e involucrando a destacados empresarios como Rolf Schrömgens (Trivago) o Umur Ozal (Valuta Capital Partners). Esta inyección de capital afianzará el proyecto en el ámbito internacional y permitirá desarrollar su tecnología.

Una firme apuesta por la tecnología

Cleanzy apunta a simplificar y digitalizar un sector tan tradicional como el de la limpieza en el que la llamada economía on demand puede ayudar a poner orden y transparencia conectando a los profesionales de la limpieza que ofertan sus servicios con los particulares que los demandan.

La compañía cuenta con una app para profesionales, una herramienta que les acerca a nuevos clientes potenciales, automatizando la solicitud de servicios de usuarios que les permite gestionar los trabajos. En ese aspecto, el country manager de Cleanzy para España, Stefano Manzi, destaca que “por un lado, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas y por otro, que los profesionales de la limpieza encuentren más fácilmente nuevos clientes. Somos como un nuevo canal de marketing para ellos”. En las próximas semanas, la empresa completará su servicio con una app para usuarios facilitando la contratación de profesionales de limpieza a través del móvil.

La apuesta tecnológica va más allá de la creación de las apps para profesionales y usuarios, y también realizará una importante inversión en un algoritmo propio de asignación de profesionales de modo que, de forma inteligente, la plataforma sabrá qué profesional de la limpieza es mejor para para ejecutar un servicio. “Se trata de una fuerte inversión tecnológica que mejorará la gestión de servicios y facilitará, no solo el uso de la plataforma, sino también todo el proceso a los clientes”, puntualiza Manzi.

Profesionales de la limpieza cualificados

El sistema pone en contacto a profesionales de confianza con personas que necesitan un servicio de limpieza, pero también selecciona, capacita y actualiza continuamente a los profesionales y sigue al cliente desde el principio hasta el final para garantizar altos estándares de calidad en el servicio.

Para formar parte su equipo de limpieza, se realiza un estricto proceso de selección en el que se exige que el profesional de la limpieza tenga experiencia y sea capaz de limpiar siguiendo los altos estándares requeridos.

Actualmente, Cleanzy cuenta con más de 3.000 profesionales activos, lleva contabilizadas más de 600 mil horas de servicios desde su lanzamiento y está a punto de superar los 30.000 servicios al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE