Claves, Tendencias y Oportunidades en la gestión de la relación y experiencia del cliente a través del Contact Center

Empleo

2 marzo, 2015

Por segundo año consecutivo ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebrará la Jornada de Contact Center Management presentada por Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y Ángel Vázquez (Director del Programa Superior de Gestión de Contact Center de ICEMD y CEO en eCustomer Grupo).

La jornada contará con las ponencias de Susana Andújar (Directora e-shop y e-care en Orange) quién hablará sobre el reto que hoy en día han de afrontar los profesionales del sector ante una necesidad de adaptación de la atención al cliente y auto-servicio a través de los medios digitales.

Posteriormente se dará paso a la ponencia de Roberto Robles (Dir. Corp. De Tecnología e Innovación en Avanza). Roberto, desvelará los secretos para crear un Contact Center desde cero a nivel tecnológico.

Acto seguido Lucía Rubio (Directora de Marketing en Teleperformance) hablará sobre las oportunidades y los retos a lo hora de transformar un Contact Center en eCommerce. Muy relacionado con este tema, también la multicanalidad tendrá protagonismo que vendrá de la mano de Pablo Asenjo (Dir. Comercial Canal Tiendas de Cataluña, Levante, Murcia y Baleares en Telefónica) quien destaca la obligación a replantearse políticas, procesos y en algunos casos cambios dentro de la organización la de empresa.

Como broche final, la jornada finalizará con dos casos de éxito de Alsa y Asitur. Ignacio Herrero (Director General de Alsa) tratará cómo se ha implementado en la empresa la estrategia en base al estudio del Customer Journey y Susana Vázquez (Directora de Operaciones de Asitur) hará una exposición sobre el futuro del Contact Center y cómo han vivido la transformación del cliente digital en la compañía.

Boton-mas-info

La jornada tendrá lugar el próximo 4 de marzo en horario de 18:30 a 21:00, y podrá seguirse vía Twitter con los hashtags #ContactCenter #ICEMD

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

Especialista E-Commerec / Marketing Digital

Jasper MP International SL - Las Rozas (France)

E commerceMarketing Digital Comercio electrónicoSEORedes socialesLeadsSEMAmazonTienda onlineWEB

Customer Success Manager

AB Tasty - Calle Henri Dunant, 17, 28036, Madrid (France)

conversion rate optimization analytics user experience ecommerce testing personalization 

Socio/a CTO para startup eHealth

Omonovo Spain SL - Sant Cugat del Vallès (France)

CTO, socio, desarrollador web, jefe proyecto, analista programador

DESARROLLADOR FULL-STACK

Omonovo Spain SL - Sant Cugat del Vallès (France)

desarrollador web, full-stack developer, backend, frontend, programador, base de datos

Retocador@ fotográfic@ eCommerce

Fotoempresas SCP - Barcelona (France)

Retocador fotográfico eCommerce 

Responsable Marketing Digital

INGENIA CONTRACT - Rivas Vaciamadrid (France)

Responsable de Marketing Digital para empresa de mobiliario de diseño

Publicidad

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE