Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico

Eventos

8 febrero, 2017

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza la jornada en Innovación Digital: “Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico”.

Estamos viviendo una Transformación digital en todos los sectores: comunicación, banca, transporte, energía, comercio, cultura… Los retos a los que se enfrenta la empresa en este cambiante entorno son múltiples, por lo que se hace capital centrar bien el foco: Ofrecer una clara propuesta de valor, satisfacer la demanda del consumidor actual, ser capaces de innovar de una manera constante, en producto, sistemas y cliente, crecer de una manera sostenida, rentabilizar la inversión, enviar un mensaje consistente al consumidor en todos los canales en los que interactúe con nosotros, optimizar la experiencia de usuario, ser relevantes y auténticos… e involucrar a toda la empresa en el proceso de transformación digital.

Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y José Luis Montesino-Espartero, CEO de Comefruta, presentarán la jornada que contará con la participación de José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Lighting España; Sergio Morcillo, Business Development Manager de 20th Century Fox Home Entertainment; Francisco González, CEO y Fundador de Dasheng Global; Marcelo Arnone de CEO & Cofounder de Mixtropy y Marta Fernández; Producción Audiovisual y Contenidos Digitales en Magnolia TV.

Los expertos mostraran las nuevas tendencias en Omnicanalidad y Consumer experience, los retos de la era digital, la importancia de la logística y la atención al cliente en comercio electrónico o el rol del concepto de marketing de contenido.

El evento tendrá lugar el próximo 09 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 18:30 a 20:30 horas. Si desea registrarse pulse aquí.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE