Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico

Eventos

8 febrero, 2017

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza la jornada en Innovación Digital: “Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico”.

Estamos viviendo una Transformación digital en todos los sectores: comunicación, banca, transporte, energía, comercio, cultura… Los retos a los que se enfrenta la empresa en este cambiante entorno son múltiples, por lo que se hace capital centrar bien el foco: Ofrecer una clara propuesta de valor, satisfacer la demanda del consumidor actual, ser capaces de innovar de una manera constante, en producto, sistemas y cliente, crecer de una manera sostenida, rentabilizar la inversión, enviar un mensaje consistente al consumidor en todos los canales en los que interactúe con nosotros, optimizar la experiencia de usuario, ser relevantes y auténticos… e involucrar a toda la empresa en el proceso de transformación digital.

Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y José Luis Montesino-Espartero, CEO de Comefruta, presentarán la jornada que contará con la participación de José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Lighting España; Sergio Morcillo, Business Development Manager de 20th Century Fox Home Entertainment; Francisco González, CEO y Fundador de Dasheng Global; Marcelo Arnone de CEO & Cofounder de Mixtropy y Marta Fernández; Producción Audiovisual y Contenidos Digitales en Magnolia TV.

Los expertos mostraran las nuevas tendencias en Omnicanalidad y Consumer experience, los retos de la era digital, la importancia de la logística y la atención al cliente en comercio electrónico o el rol del concepto de marketing de contenido.

El evento tendrá lugar el próximo 09 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 18:30 a 20:30 horas. Si desea registrarse pulse aquí.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE