Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Eventos

13 julio, 2018

El Ecommerce Tour Las Palmas finalizó con Orlando Santana, Experto en SEO & Growth Hacker y Cofundador de Coco Solution, ofreció una serie de claves para posicionar un ecommerce en los buscadores mediante una estrategia de SEO eficaz aportando soluciones a los errores más comunes en las tiendas online.

En una Auditoría SEO inicial realizada los ecommerce canarios, Orlando Santana detectó una serie de errores muy comunes en dichas tiendas online, tales como estructuras de URLs no optimizadas, o preocuparse en trabajar el SEO de los productos pero olvidarse de trabajar las categorías, aportando poco contenido en ellas o duplicándolas. También se halló una falta de optimización del MetaTitle y del MetaDescription para el Long Tail, fallos en los tiempos de carga del ecommerce, en la optimización de imágenes,  o en la falta del Keyword Research, entre otros.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1001
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE