Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Eventos

13 julio, 2018

El Ecommerce Tour Las Palmas finalizó con Orlando Santana, Experto en SEO & Growth Hacker y Cofundador de Coco Solution, ofreció una serie de claves para posicionar un ecommerce en los buscadores mediante una estrategia de SEO eficaz aportando soluciones a los errores más comunes en las tiendas online.

En una Auditoría SEO inicial realizada los ecommerce canarios, Orlando Santana detectó una serie de errores muy comunes en dichas tiendas online, tales como estructuras de URLs no optimizadas, o preocuparse en trabajar el SEO de los productos pero olvidarse de trabajar las categorías, aportando poco contenido en ellas o duplicándolas. También se halló una falta de optimización del MetaTitle y del MetaDescription para el Long Tail, fallos en los tiempos de carga del ecommerce, en la optimización de imágenes,  o en la falta del Keyword Research, entre otros.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2226
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE