Claves para desarrollar un modelo exitoso de marketing de resultados

Marketing & Social

1 octubre, 2015

zanox participó en la feria eShow Madrid 2015 ofreciendo las claves de un modelo exitoso de marketing de resultados. Daniel González, Team Leader Advertiser de zanox ha explicado esta tarde a la audiencia cómo conocer las necesidades del anunciante además de saber qué herramientas le pueden ayudar en su objetivo para conseguir el éxito en el marketing de resultados.

MCC-promo-banner

En este sentido, una plataforma de marketing de afiliación que quiera tener éxito tendrá que atender a estos principios fundamentales:

  • Saber cuáles son las necesidades de los anunciantes: objetivos, KPIs
  • Saber cómo los servicios que ofrece la red satisfacen las necesidades del cliente para que estos se conviertan en soluciones: programas y campañas de corto plazo, distintas formas de remuneración (CPA, CPL, etc.)
  • Determinar conjuntamente con el anunciante qué medios y afiliados son los que satisfacen mejor sus necesidades
  • Incrementar el valor de los productos que se ofrece al anunciante, basado en: el nivel de servicio que se le da, el compromiso con la calidad, la transparencia y la innovación continuada para incorporar nuevos modelos, procesos y herramientas
  • Convertirse en un colaborador para el cliente, aportando know-how específico con el fin de crear relaciones a largo plazo
  • Mantener canales de comunicación abiertos de forma permanente: tanto del anunciante al usuario final, personalizando el mensaje para que la comunicación sea más efectiva; y también entre el anunciante, la red y los afiliados.
  • Analizar los datos disponibles para una continua mejora. De esta forma, se recomienda: utilizar criterios de rentabilidad a la hora de repartir los presupuestos por parte del anunciante, analizar y mejorar los diferentes ratios de conversión, valorar el customer journey para remunerar de una forma justa a todos los soportes que hayan influido en la transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Somos 900 personas en 15 países y hoy realmente podemos decir que estamos disfrutando de esta globalidad”

El pasado 6 de marzo zanox y Affiliate Window daban a conocer su nuevo nombre: Awin....

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La filosofía de zanox, en Awin: Cómo tener relevancia en el marketing de afiliación

En la pasada edición de OMExpo, Maria García, Head of Business Development y Jenny...

  • 9 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE