Claves para desarrollar un modelo exitoso de marketing de resultados

Marketing & Social

1 octubre, 2015

zanox participó en la feria eShow Madrid 2015 ofreciendo las claves de un modelo exitoso de marketing de resultados. Daniel González, Team Leader Advertiser de zanox ha explicado esta tarde a la audiencia cómo conocer las necesidades del anunciante además de saber qué herramientas le pueden ayudar en su objetivo para conseguir el éxito en el marketing de resultados.

MCC-promo-banner

En este sentido, una plataforma de marketing de afiliación que quiera tener éxito tendrá que atender a estos principios fundamentales:

  • Saber cuáles son las necesidades de los anunciantes: objetivos, KPIs
  • Saber cómo los servicios que ofrece la red satisfacen las necesidades del cliente para que estos se conviertan en soluciones: programas y campañas de corto plazo, distintas formas de remuneración (CPA, CPL, etc.)
  • Determinar conjuntamente con el anunciante qué medios y afiliados son los que satisfacen mejor sus necesidades
  • Incrementar el valor de los productos que se ofrece al anunciante, basado en: el nivel de servicio que se le da, el compromiso con la calidad, la transparencia y la innovación continuada para incorporar nuevos modelos, procesos y herramientas
  • Convertirse en un colaborador para el cliente, aportando know-how específico con el fin de crear relaciones a largo plazo
  • Mantener canales de comunicación abiertos de forma permanente: tanto del anunciante al usuario final, personalizando el mensaje para que la comunicación sea más efectiva; y también entre el anunciante, la red y los afiliados.
  • Analizar los datos disponibles para una continua mejora. De esta forma, se recomienda: utilizar criterios de rentabilidad a la hora de repartir los presupuestos por parte del anunciante, analizar y mejorar los diferentes ratios de conversión, valorar el customer journey para remunerar de una forma justa a todos los soportes que hayan influido en la transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Somos 900 personas en 15 países y hoy realmente podemos decir que estamos disfrutando de esta globalidad”

El pasado 6 de marzo zanox y Affiliate Window daban a conocer su nuevo nombre: Awin....

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La filosofía de zanox, en Awin: Cómo tener relevancia en el marketing de afiliación

En la pasada edición de OMExpo, Maria García, Head of Business Development y Jenny...

  • 9 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE